Cuando creíamos que Raúl Jiménez se nos quedaría para vestir santos, llegó el Al Ittihad, donde ahora juega la leyenda del Real Madrid, Karim Benzema, para hacerle tremenda oferta. 

Así como lo leen mis Juanáticos, nuestro Raulito está siendo buscado por este club de Arabia Saudita, donde apenas prácticamente fichó al francés Karim Benzema.

Pues según información de nuestro compa, Kery News, le lanzaron un tremendo ofertón que será muy complicado que otro equipo se lo ofrezca. 

Ya que recordemos que de plano el salario del canterano americanista está muy por encima de la media.

Incluso justo por eso el América no ha conseguido convencerlo de volver a casa, pues Raúl no quiere bajarse ni tantito el salario que tiene en el Wolverhampton. 

Una situación que no es ningún problema para los dueños de los petrodólares, pues están dispuestos a darle eso y más. 

¿Qué oferta le hicieron desde Arabia a Raúl Jiménez?

Según Kery, el Al Ittihad recibió una propuesta de 50 millones de euros al año, una oferta que difícilmente alguien le podrá igualar y mucho menos en Europa. 

Pues recordemos que se devaluó y feo, ya que, para marzo de 2020, el jugador de la Selección Mexicana tenía un costo justo de 50 millones de euros.

Y ahora ya vale 9 millones de euros, más del 90% de lo que valía cuando estaba en su mejor momento con el Wolverhampton.

Pero al parecer el mexicano no está tan convencido de aceptar tremenda oferta, como si le sobraran propuestas.

La realidad es que al momento sólo se sabe que el Beskitas era el único que andaba tras sus huesitos, así que ponerse sus moños a estas alturas de plano no sería lo ideal. 

Y más ya siendo papá, recordemos que hay dos chavitos a los que les tiene que asegurar su futuro, y la verdad dudamos que llegue algo mejor a tocar su puerta.

Hasta el momento las decisiones que ha tomado recientemente no han sido las acertadas, ojalá esta no sea una de ellas y realmente piense en su futuro, ya que no es un chavito de 20 años.