Raúl Jiménez causó baja de la Selección Mexicana. El delantero fue sometido a una intervención médica “para liberar un atrapamiento nervioso en la zona inguinal izquierda”.

La Dirección de Selecciones Nacionales informó que la molestia no le impedía jugar al delantero pero le causaba dolor.

Tras acudir a una revisión médica, se le recomendó realizar el procedimiento, mismo que fue consentido por el jugador y aprobado por el Wolverhampton al que pertenece.

Raúl Jiménez acompañará al Tri hasta el próximo domingo

De igual manera, la Dirección de Selecciones Nacionales informó que Raúl Jiménez acompañará al Tri hasta el próximo domingo y después rompera filas.

Pese a que puso fin a una sequía de más de un año sin anotar (contra Guatemala a media semana), el delantero seguía sin encontrar su mejor nivel.

Este sábado 10 de junio, México disputará su último amistoso antes de enfrentar a Estados Unidos en el Final Four de la Concacaf Nations League.

Antes de que la Dirección de Selecciones Nacionales informa lo de Raúl, Rubén Rodríguez había adelantado que el delantero sería operado.

“Raúl Jiménez por segundo día no entrenó con el equipo. Hoy se confirmó que tiene que ser operado de la pierna, esto derivado de la pubitis que padece desde hace varios meses”.

Cabe mencionar que desde hace un par de días ya se sabía que Raúl Jiménez no iba formar parte de la convocatoria para la Nations League y la Copa Oro.

¿Cuándo y a qué hora juegan México vs Camerún?

El México vs Camerún se jugará este sábado 10 de junio a las 20:00 horas, tiempo del centro de México, en el Snapdragon Stadium.

El partido lo podrás seguir a través de Canal 5, Azteca 7 y TUDN.

¿Cuándo juega México vs Estados Unidos?

México enfrentará a Estados Unidos el jueves 15 de junio, por las semifinales del Final Four de la Liga A de la Concacaf Nations League 2022-2023.

El choque será parte de una doble jornada semifinalista que se jugará en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada.