Las Águilas del América consiguieron su pase a la gran final del torneo Clausura 2023 de la Liga MX Femenil, instancia en donde se medirán ante el Pachuca, en busca de conseguir su segunda estrella.

Pero no todo es felicidad en Coapa, pues este martes la polémica llegó con Katty Martínez, una de las grandes estrellas azulcremas, y quien reveló amenazas de parte de Tigres, su exequipo.

Te pongo en contexto, mi juanático. Todo comenzó con la revelación de Roberto Medina, extécnico del conjunto regiomontano, quien dijo que la delantera mexicana negoció a escondidas su pase con las Águilas, sin avisar en Tigres, algo que evidentemente molestó a la directiva en su momento.

El estratega se sinceró en el podcast Solo Tigres, señalando que mi Katty Martínez trató su fichaje americanista por aparte de la institución, la cual se enteró de lo que estaba sucediendo, por la misma directiva azulcrema.

Finalmente, Katty Killer entró en la negociación de Sebastián Córdova, pues Tigres no hizo por retenerla y más, cuando presuntamente ya tenía todo apalabrado con las Águilas, equipo al que le dio el “sí” antes de comunicarlo a las Tigres de la UANL.

Katty Martínez rompe el silencio

Las declaraciones del extécnico felino han causado muchísimo revuelo en redes sociales, por lo que la delantera mexicana no se quedó de brazos cruzados y rompió el silencio, señalando que fue amenazada.

“¿Ahora sí vamos a hablar? Pues hablemos. Llevo año y medio callando mi verdad de cómo pasaron las cosas. Me amenazaron si llegaba a decir lo que pasó. Ni siquiera me dejaron despedirme. Ya basta de que distorcionen todo”

Katty Martínez

¿Cuándo juega la final América Femenil?

Sin duda es un tema que ha generado mucho revuelo; sin embargo, el equipo capitalino se concentra en la gran final de la Liga MX Femenil, la cual disputarán ante Pachuca.

La ida será en el Estadio Hidalgo el viernes 2 de junio, mientras que la vuelta será en el mítico Estadio Azteca, el lunes 5 de junio, en donde conoceremos al nuevo equipo campeón.