Tardó en levantar, pero Sebastián Córdova está recuperando su mejor versión y una muestra de ello es lo que hizo en la Liguilla del torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

El juvenil mexicano fue criticado por la afición felina, y es que llegó como uno de los refuerzos bomba para el Clausura 2022, pero se había quedado lejos de su mejor nivel, el cual parece que está recuperando.

Mi Sebas fue el autor de la única anotación que se vivió en el repechaje, el cual disputaron ante el Puebla, por lo que con ese gol, los Tigres de la UANL avanzaron a los cuartos de final del presente certamen.

En dicha instancia, el futbolista mexicano continuó demostrando su nivel de crack, ahora ante el Toluca, pues también se hizo presente en el marcador, encaminando a los suyos a la remontada, la cual terminó a su favor por 4-1.

En las semifinales ante Rayados no fue la excepción y ahora, en la gran final del torneo Clausura 2023 ante Chivas, ya se hizo presente en el marcador.

El jugador de 25 años de edad, ha sido una pieza importante para Robert Dante Siboldi en la Liguilla del Clausura 2023.

¿Sebastián Córdova puede regresar al América?

Mi Sebas ha sido muuuy criticado por la afición de las Águilas del América, pero ahora que ya está retomando su nivel, la gran pregunta es sobre la posibilidad que habría por volver al conjunto de Coapa.

Peeeero no, no hay opción de que el jugador vuelva a vestirse de azulcrema, pues es importante recordar que su llegada con los Tigres de la UANL fue en venta definitiva.

La única opción en que podría volver con el equipo de Coapa, es a petición del mismo club, pero difícilmente se dará, así que toooodos pueden estar tranquilos, mis juanáticos.