Tigres sacó una holgada ventaja ante Toluca en la Ida de los Cuartos de Final del Clausura 2023, pero para algunos felinos fue un suplicio lograr este resultado de 4-1. 

Así como lo leen mis Juanáticos, a pesar de que el marcador estuvo muy cómodo y se vio facilito para los felinos, la realidad es muy distinta.

Pues el equipo regiomontano la sufrió y mucho por culpa de un elemento en particular que tiene nombre y apellido: Diego Lainez. 

Tal cual lo leen mis Juanáticos de Regiolandia, Dieguito hizo de las suyas en el momento menos idóneo de todos pues no se dedicó a hacer su chamba, sino a estropear la del resto. 

Como si fuera película mal contada de Cantinflas, el canterano de las Águilas del América sólo demostró la razón 116 por la que Europa lo desechó. Pues de plano no dio una. 

¿Por qué Tigres regañó de nuevo a Diego Lainez? 

Al grado que terminó con la paciencia de uno de sus compañeros. Fue gracias a un video compartido por nuestros compas de TUDN. Que Diego de verdad nos provocó palpitaciones con su inacción, pues el futbolista no se movía

Así se lo dejó ver Samir de Souzo, quien protagonizó tremendo encontronazo con Diego en pleno campo de juego.  

Esto después de una jugada en la que Orrantía se llevó de calle a Lainez, quien no supo ni como seguir la marca. Tal cual, como si fuera su primera vez jugando futbol, y dejándole la responsabilidad al defensa.

Dicha actitud encendió a Samir, quien a pesar de que la jugada no trascendió, no pudo contenerse y le pegó tremendo grito a Diego ante su flojera mostrada en el campo de juego. 

“No te quedes parado”, se le escucha decirle a De Souzo para que Diego reaccione. Esta no es la primera vez que regañan en los regios a Diego.  

Pues anteriormente ya lo hizo Gignac, y ni así entiende. Ojalá ya esté pensando en el retiro, pues con esa actitud de plano no va a llegar muy lejos.