Selección

Copa América 2024: Selección Mexicana habría elegido a Julio González de Pumas para ser el portero titular ante Jamaica

Selección Mexicana sufrió antes de que arrancara la Copa América la sensible baja del arquero del América, Luis Ángel Malagón.

Selección Mexicana eligió a Julio Gonzáles de Pumas como titular
© Imago 7Selección Mexicana eligió a Julio Gonzáles de Pumas como titular

La Selección Mexicana está a horas de debutar en la Copa América 2024, donde se verá las caras ante Jamaica. Y para este encuentro que es de suma importancia para Jaime Lozano, el timonel tricolor tomó una decisión sobre quién será el guardameta titular de esta competencia.

PUBLICIDAD

Selección Mexicana elige a Julio González de Pumas como titular en Copa América 2024

Con información de las redes sociales de Titanes se dio a conocer que la baja de Luis Ángel Malagón provocó cambios importantes para el Tri. Así que en medio de las especulaciones de quién tomará su puesto, dieron a conocer que el designado para esta gran tarea será la estrella de los Pumas de la UNAM, Julio González.

Recordemos que Malagón, futbolista de las Águilas del América iba a ser el inamovible de esta competencia. Pero ante su baja por lesión, el inexperto estratega del Tri, decidió que dicha titularidad la dejará en manos del cancerbero de los Universitarios. Quien se ha ganado a pulso su llamado al equipo mexicano. Pero hasta el momento no ha estado bajo presión, pues Malagón había sido el que más exigencia había soportado.

PUBLICIDAD

Mientras que Carlos Acevedo, actual cancerbero de Santos Laguna sería su suplente. Esto después de que fuera llamado al equipo nacional tras la lesión de Malagón. Por lo que dejarían en el tercer puesto al futbolista de las Chivas de Guadalajara, Tala Rangel. Quien, a diferencia de Acevedo, viene de una gran campaña con el Chiverío, pues se volvió protagonista.   

Santiago Giménez será titular ante Jamaica

Pero González no sería la única sorpresa en el once inicial del equipo mexicano. Pues de acuerdo con los amigos de TUDN se dio a conocer que Santi se ganó la confianza absoluta del timonel Jaime Lozano. Por ello habría tomado la decisión de que Giménez será su delantero estrella para enfrentar a la Selección de Jamaica. Sin importar que en los últimos amistosos del Tri no ha anotado.

PUBLICIDAD

Giménez consiguió ser titular en los duelos ante la Selección de Brasil y la Selección de Uruguay. Pero no hizo diferencia, pues en ninguno de estos partidos de preparación consiguió marcar gol, lo que es su única consigna en el terreno de juego. Pese a ello, Lozano confía en que pueda hacer su trabajo en esta competencia.

PUBLICIDAD

Recordemos que con el Tri tan sólo ha conseguido anotar en 4 ocasiones. Esto desde que consiguió debutar con ellos el 28 de octubre de 2021, cuando todavía estaba en el banquillo Gerardo “Tata” Martino. En 27 enfrentamientos que ha jugado con el jersey de los tricolores en La Mayor.

PUBLICIDAD
Necaxa

Necaxa
x 2.56 $2560

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.65 $3650

Pachuca

Pachuca
x 2.56 $2560

PUBLICIDAD

loader

Liga MX

02:05
Tijuana
Tijuana


$1840

Atlético San Luis
Atlético San Luis


$3700

Europa League

16:45
Bodø / Glimt
Bodø / Glimt


$2960

Lazio
Lazio


$2350

19:00
Olympique Lyonnais
Olympique Lyonnais


$2860

Manchester United
Manchester United


$2500

19:00
Rangers
Rangers


$3600

Athletic Club
Athletic Club


$2050

19:00
Tottenham Hotspur
Tottenham Hotspur


$1690

Eintracht Frankfurt
Eintracht Frankfurt


$4400

Copa Libertadores

22:00
Racing Club
Racing Club


$1340

Atlético Bucaramanga
Atlético Bucaramanga


$10000

22:00
Internacional
Internacional


$1530

Atlético Nacional
Atlético Nacional


$6400

00:00
Colo Colo
Colo Colo


$1750

Fortaleza
Fortaleza


$5100

00:30
São Paulo
São Paulo


$1390

Alianza Lima
Alianza Lima


$11500

Copa Sudamericana

22:00
Defensa y Justicia
Defensa y Justicia


$2180

Vitória
Vitória


$3600

00:30
Fluminense
Fluminense


$1070

Gualberto Villarroel SJ
Gualberto Villarroel SJ


$38000

00:30
Club Guaraní
Club Guaraní


$1350

Nacional Potosí
Nacional Potosí


$9000

00:30
Atlético Mineiro
Atlético Mineiro


$1160

Deportes Iquique
Deportes Iquique


$20000

02:00
Universidad Católica
Universidad Católica


$1390

Cerro Largo
Cerro Largo


$8400