Cuando parecía que se venía el regreso de Memo Ochoa a la Selección Mexicana para Copa América 2024, Jaime Lozano dio un golpe sobre la mesa y prefirió a Carlos Acevedo para ocupar el puesto de Luis Ángel Malagón.

Carlos Acevedo vuelve a la Selección Mexicana 

Con información de los amigos de TUDN se dio a conocer que el arquero de Santos Laguna es el elegido para suplir a la estrella de las Águilas del América para los compromisos que quedan pendientes del equipo tricolor. Pues Memo Ochoa no habría sido realmente la opción principal de Lozano para este puesto.

O al menos así lo dio a conocer dicho medio, el cual reveló que el entrenador del Tri ya mantuvo comunicación con Carlos Acevedo para reemplazar a Malagón. Y la respuesta del futbolista mexicano fue que está listo y en la mejor forma al 100%. Pues tendría varias semanas entrenando durante la pretemporada de Santos. 

Habría llegado a oídos de Jaime que Carlos está mostrando estar en mejor forma que otros porteros elegibles para el Tri. Por ello se habrían decantado por él, ya que ha estado demostrando su gran forma con los laguneros en las semanas recientes.

México tendría listo al sustituto de Jaime Lozano

Con información de Soy Futbol y el periódico El Universal, se dio a conocer que Jaime tendría las horas contadas en el equipo azteca. Pues no ha sido tan efectivo como se esperaba en la cúpula de la Selección, por eso mismo los dirigentes del Tri habrían contactado a Rafa Márquez para sustituirlo en la próxima Copa América.

Y es que la continuidad del Jimmy dependería de cómo le vaya previo al Mundial 2026. Y no de lo que suceda en el partido de mañana ante Brasil como muchos presumen. Pues recordemos que Jaime ha recibido recientemente el respaldo de la dirigencia del equipo nacional, pero eso no evita que tengan un plan B.

Recordemos que actualmente Rafa se encuentra dirigiendo al Barcelona B, por lo que sería complicado que en este momento deje el proyecto, ya que está en miras de subir de categoría. Pese a ello en el Tri contemplan que sería un muy buen reemplazo. Pues además de su experiencia cuenta con un liderato nato.