A pesar de que Cruz Azul todavía no vuelve para la pretemporada, la directiva cementera está armando todo para tener los refuerzos más adecuados. Y un nombre volvió a sonar en los alrededores de La Noria para ser el flamante fichaje de este Apertura 2024: Erick “Chiquito” Sánchez.
¿Erick Sánchez será fichaje de Cruz Azul?
Con información del portal especializado Vamos Azul, se dio a conocer que el futbolista de los Tuzos de Pachuca volvió a sonar como posible refuerzo de los cementeros, pero ¿Es real que pudiera ser su próximo refuerzo? La realidad es que no, así también lo confirmó Adrián Esparza Oteo.
“Erick Sánchez no es opción en Cruz Azul. Ayer lo mencioné en el Podcast de La Máquina que no hay acercamientos por él. La búsqueda por un volante ofensivo está en otro lado”
PUBLICIDADADRIÁN ESPARZA OTEO, REPORTERO DE TUDN
Resulta que este rumor surgió después de que el portal Jóvenes Futbolistas MX diera a conocer que supuestamente la directiva celeste pusiera sobre la mesa 9 millones de dólares. Esto como una oferta muy atractiva al club hidalguense, quienes le han puesto un gran precio a su canterano.
¿Por qué fichajes celestes dependen de Selección Mexicana?
Resulta que de acuerdo con información del portal especializado Vamos Azul, se dio a conocer que a pesar de que la directiva cementera ya tiene un acuerdo tanto con Andrés Montaño y Jorge Sánchez. El anuncio de los fichajes de los mexicanos con La Máquina depende del timonel del Tri.
Pues, después del descalabro que sufrieron a manos de la Selección de Uruguay, Lozano está terminando por definir la lista final de los jugadores que llevará a la Copa América. Ahora tan sólo falta el partido ante la Selección de Brasil para que el timonel mexicano decida por completo con que jugadores irá a la justa continental.
Ante ello, la directiva cementera tomó la decisión de que si alguno de estos dos jugadores. Tanto Montaño como Sánchez, son llevados al certamen, su anuncio se dará después de que acaben su participación con el Tri. Pero si el escenario es distinto, y no son llamados para la lista final, lo harán en cuanto vuelvan a México.
Dicho portal señala que las predicciones apuntan a que ambos futbolistas sí sobrevivirán al recorte final. Y asistirán a los partidos que tienen pactados los tricolores en este evento a partir del 14 de junio cuando inicia la Copa América en Estados Unidos. Así que será después de que México juegue este torneo que sean anunciados como los nuevos fichajes celestes para el Apertura 2024.