Cada día crecen más y más los rumores que aseguran que el fichaje de Jorge Sánchez con Cruz Azul es prácticamente un hecho. Y esta vez se dio a conocer que el mexicano habría comenzado una relación un poco más íntima con el entrenador de La Máquina, Martín Anselmi. Al grado que se asegura, ya tienen una conexión especial y hasta una promesa le hicieron él e Iván Alonso al mexicano.

¿Cruz Azul hizo una conexión especial con Jorge Sánchez? 

Con información del portal especializado Vamos Azul, y el comentarista de TUDN, Adrián Esparza, se dio a conocer que tanto Jorge como Anselmi comenzaron a tener charlas recurrentes vía telefónica. Esto desde enero, cuando se creía que el mexicano volvería a México tras el fracaso que fue su paso por Europa. 

“Le gusta mucho Iván Alonso, le gusta mucho al cuerpo técnico y esto me enteré por alguien cercano a Jorge. Desde enero habló Jorge Sánchez con Martín Anselmi, tenían llamadas telefónicas, por videollamada y ahí tuvieron la oportunidad de platicar dos, tres veces”

ADRIÁN ESPARZA, COMENTARISTA TUDN

Dichos medios aseguran que, durante estas charlas, Anselmi consiguió tener una conexión con el futbolista de la Selección Mexicana. Pues este entendía muy bien su estilo de trabajo y de juego, por lo que compaginaron casi inmediato y por ello hicieron una conexión muy especial. 

“Anselmi conoce muy bien a Jorge Sánchez, a Jorge Sánchez le dio muy buena impresión estas llamadas que tuvo con Martín Anselmi. Desde enero ya tenían estas conversaciones en las cuales hablas con el jugador de: oye te interesa venir o no y hubo esta buena relación, sé que hubo una conexión importante entre Jorge Sánchez, Anselmi, Iván Alonso”.

ADRIÁN ESPARZA, COMENTARISTA TUDN 

La promesa de Martín Anselmi a Jorge Sánchez 

Incluso se reveló que tanto Iván Alonso como Martín Anselmi se atrevieron a hacerle una promesa más que audaz a Jorge. Pues nada aseguraba que podrían cumplirla, y mucho menos después de que no consiguieran regresarlo a México en el pasado mercado de fichajes de invierno. Aun así, ilusionaron a Sánchez, quien estaría muy cerca de volver a México. 

“No se pudo ahorita, nos quedamos a nada, no importa, tranquilo, acaba el semestre de la mejor forma y vas a venir acá, o sea, vamos a hacer hasta lo imposible para que vengas. Así que me parece que es un jugador que lo quisieron sí o sí. O sea que él no fue una opción a y opción B, Jorge Sánchez era clavado que lo quería el cuerpo técnico e Iván Alonso en Cruz Azul”

ADRIÁN ESPARZA, COMENTARISTA TUDN