La Selección Mexicana se alista para afrontar su próximo compromiso amistoso, que será ante Brasil este sábado 8 de junio. Dicho encuentro, será el último previo a su debut en la Copa América 2024, en donde buscarán firmar un buen papel.

Pero las malas noticias llegaron al cuadro azteca, pues reportes indican que Luis Ángel Malagón sería baja ante Brasil, debido a una lesión muscular, por lo que su lugar lo tomaría el portero de Pumas, Julio González.

¿Memo Ochoa sería llamado de emergencia para Copa América 2024?

Pero la mala noticia no termina ahí, pues de acuerdo con la información de Gibrán Araige, reportero de TUDN, el cuadro tricolor tampoco contaría con Luis Ángel Malagón para la Copa América 2024, por lo que podrían llamar de emergencia a un suplente.

La fuente señala que el nombre de Guillermo Ochoa estaría sobre la mesa, pero también podrían convocar a Carlos Acevedo, por lo que primeramente el equipo nacional determinará si estará disponible o no Malagón, para posteriormente ver si llamarán a otro portero de último momento o no.

Ángel Malagón será sometido a estudios para saber la gravedad de su lesión. Muy probablemente no esté ante Brasil. Pero también corre riesgo de perderse la Copa América”

Informó la fuente

Se espera que este fin de semana se determine la gravedad de la lesión que tiene el portero del América, y con base en ello determinar su causará baja para la competencia organizada por Conmebol o sí podrá ser tomado en cuenta para Jaime Lozano.

¿Cuándo y a qué hora juega México vs Brasil?

El encuentro entre ambos países se tiene programado para disputarse este sábado 8 de junio, en punto de las 18:30 horas, tiempo del centro de México. Podrá ser visto por la señal abierta de Azteca 7 y Canal 5, mientras que por TV de pago irá por TUDN y ViX.

¿Cuándo debuta la Selección Mexicana en la Copa América

La escuadra azteca hará su debut en la competencia el 22 de junio, cuando se midan ante Jamaica, rival al que buscarán derrotar para comenzar con el pie derecho su participación. Posteriormente, se enfrentarán a Venezuela el 26 de junio y concluirán su participación en la fase de grupos, midiéndose ante Ecuador, el 30 de junio.