A pesar de que cada día que pasa la estadía del español Álvaro Fidalgo con las Águilas del América parecía confirmarse más. En el Nido de Coapa habría recibido nuevas noticias al respecto, pues reportan que hay un equipo interesado en repatriar al ibérico y regresarlo a Europa para la próxima temporada.

Real Oviedo de España coquetea con Álvaro Fidalgo de América 

Con información del portal especializado América Monumental, reveló que las destacadas que ha tenido Fidalgo con los azulcremas le valieron que se despertara el interés del Real Oviedo. Quienes lo estarían buscando para llevárselo, y por ello reportan que tendrían la intensión de presentar una oferta importante para convencerlo. 

La noticia que no sería tan alentadora es que los Carbayones pelean por ascender a LaLiga de España. Por lo que dichos medios aseguran que, solo si llegaran a lograrlo, sería la única forma en la que convencerían al “Maguito” de volver a casa como tantas veces lo ha dado a conocer.

Y es que recordemos que Fidalgo tiene el gran sueño de conseguir debutar en la Primera División del futbol europeo. Pues es un deseo que no ha podido cumplir, ya que el dorsal 8 de las Águilas arribo a México de la mano de Santiago Solari, pero cuando este sólo había probado suerte en las fuerzas básicas del Real Madrid y en la Segunda División Ibérica. 

Por ello no estaría dispuesto a cambiar dicha fortuna por volver al mismo lugar del que salió de su país. Incluso siempre ha sido más que abierto sobre su entusiasmo de buscar una oportunidad no sólo de volver a Europa, sino también de poder ser considerado para jugar para la Selección de España.

“En el verano me sentaré con la directiva, para nada está hecho que me vaya, sigo firme aquí. Todo mundo sabe lo que siento por el club, me encantaría seguir haciendo historia. Me llama trascender en Europa, pero no tengo ninguna de las dos decididas, lo pensaremos y si me quedo aquí seré la persona más feliz del mundo”

ÁLVARO FIDALGO, JUGADOR DEL AMÉRICA