Por fin la espera finalizó para México, quienes arrancarán este sábado 22 de junio su participación en la Copa América 2024. Donde se verán las caras ante su similar de Jamaica, donde los pupilos de Jaime Lozano tienen la consigna de arrancar el torneo con el pie derecho. 

Disfruta el México vs. Jamaica EN VIVO y GRATIS por ViX dando clic AQUÍ

¿A qué hora y dónde juegan la Selección Mexicana vs Jamaica? 

Será en punto de las 19 horas tiempo del Centro de México, cuando el combinado azteca comience su camino en este torneo. Donde los tricolores llegan con un cambio generacional en su alineación, pues recordemos que quedaron fuera de la convocatoria las llamadas “Vacas Sagradas”, Memo Ochoa, Chucky Lozano, Raúl Jiménez y Henry Martín.

Disfruta el México vs. Jamaica EN VIVO y GRATIS por ViX dando clic AQUÍ 

Por lo que las expectativas están más altas que nunca en lo que pueden hacer los muchachos de Jaime Lozano en el Estadio NRG de Houston, Texas. Así que si quieres disfrutar de los partidos del Tri y gustas de los streaming, podrás disfrutarlos por la plataforma de ViX, quienes tendrán en exclusiva la Copa América 2024 completa y lo mejor de todo GRATIS. 

¿Qué canal transmite GRATIS y EN VIVO el México vs Jamaica?

Así que si vas a querer disfrutar de este partido y todos los que tiene agendado el equipo mexicano podrás verlo en donde quieras, y lo mejor de todo es que es GRATIS por medio de ViX. Donde podrás disfrutar todos los partidos de la Copa América 2024, a diferencia de los pocos partidos que se transmitirán en televisión abierta y de paga. 

Ya que el debut de los aztecas también podrás verlo en los canales 5 de Televisa, Azteca 7, así como TUDN en televisión de paga. A diferencia de ViX, ahí si tendrás que buscar un televisor para sintonizar los canales. Pues con la aplicación de ViX podrás verlo en cualquier dispositivo como tu celular, tablet o laptop sin importar donde estés totalmente GRATIS. 

Los antecedentes de la Selección Mexicana vs Jamaica

A este duelo, el combinado de Jamaica arriba con la consigna de vencer a los aztecas y cobrar revancha. Esto después de que, en sus más recientes 11 enfrentamientos, los mexicanos solo han perdido en una ocasión. Mientras que en cuanto se refiere a veces que se han topado en esta competencia, solo hay un duelo en el que cayeron de nuevo ante los tricolores por un marcador de 2-0 en la edición de 2016.