Otros

FIFA y Blatter cooperarán en caso de corrupción

FIFA y Blatter cooperarán en investigación de casos de corrupción

FIFA salió ante los medios para declarar su intención de cooperar completamente con autoridades estadounidenses tras los arrestos de importantes figuras de CONCACAF y CONMEBOL en una investigación sobre actos de corrupción dentro del organismo rector del futbol mundial.

PUBLICIDAD


Walter De Gregorio, director de comunicación y asuntos públicos de FIFA, señaló en conferencia de prensa que tanto la institución como su Presidente, Joseph Blatter, se encuentran en la mejor disposición para colaborar en la investigación del caso. De Gregorio fue rápido en aclarar que Blatter no se encuentra envuelto en el caso, pero que “no está bailando en su oficina, él sólo está muy calmado viendo lo que pasa y cooperando totalmente con todos.”

PUBLICIDAD


De Gregorio apuntó que aunque en términos de reputación no es lo ideal, sí se congratula porque representa un buen día para la transparencia.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

En un comunicado, puntualizaron también que el escándalo está directamente relacionado con figuras de los organismos de América del Norte, América Central y del Cáribe, así como de Sudamérica, por lo que la relación no sería directamente con FIFA.

PUBLICIDAD
Mazatlán

Mazatlán
x 3.8 $3800

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.5 $3500

Monterrey

Monterrey
x 1.98 $1980

PUBLICIDAD

loader

La Liga

20:00
Sevilla
Sevilla


$2050

Mallorca
Mallorca


$4000

Serie A

19:45
Roma
Roma


$1290

Monza
Monza


$9750

Primeira Liga

20:15
Porto
Porto


$1720

Vitória Guimarães
Vitória Guimarães


$5200

Liga Argentina

20:00
Barracas Central
Barracas Central


$2940

Newell's Old Boys
Newell’s Old Boys


$2780

22:00
Argentinos Juniors
Argentinos Juniors


$1650

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$6000

00:00
Tigre
Tigre


$2020

Banfield
Banfield


$4400