Quiniela
Liga MX
Copa MX
LaLiga
Premier
Otras Ligas
App
 
 
Cinco conmociones que dejaron helados a propios y extraños.
Cinco futbolistas que se conmocionaron
01-02-2017
 
Mexsport
Yasser Corona
 
A ti y 31 personas más les gusta
 
Yasser CoronaMexsport

Como cualquier deporte de contacto, el futbol también tiene sus cosas feas. Los choques en la cabeza son más comunes de lo que parece, y ayer, lo de Yasser Corona me dejó helado. Afortunadamente, se reporta que el futbolista de Xolos se encuentra bien aunque esto hizo que me acordara de cinco veces en las que los aficionados temimos por la integridad de algún futbolista, después de un encontronazo.

1.- Yasser Corona

En el partido de Copa MX frente a Correcaminos, Yasser sufrió un fuerte golpe en la nuca después de rechazar un centro. El futbolista fronterizo recibió el impacto e inmediatamente cayó noqueado al terreno de juego, por lo que tanto compañeros como rivales pidieron el ingreso de las asistencias para atender al nayarita. Fiel a su estilo, se dice que Yasser llegó consciente y con buen ánimo al hospital, donde incluso bromeó con los doctores del equipo. ¡Ánimo, crack!

2.- Diego Cruz

La vida da muchas vueltas y hace apenas un mes, el mismo Yasser Corona le salvó la vida a Diego Cruz, joven canterano de Atlas, durante un partido amistoso en San Diego, previo al arranque del Clausura 2017. Después de chocar entre ellos, Diego cayó al suelo y fue Yasser quien le asistió mientras llegaban los doctores rojinegros. El canterano fue atendido y reportado estable, horas después del partido. No cabe duda de que Corona aplicó la de "hoy por ti, mañana por mí".

3- Ryan Mason

El 22 de enero, en un enfrentamiento entre Chelsea y Hull City, Ryan Mason sufrió un golpe durísimo en la parte lateral de su cabeza, al recibir un impacto por parte de Gary Cahill al minuto 14 de tiempo corrido. El mediocampista del Hull fue llevado de urgencias al hospital y durante unas horas, su vida estuvo en peligro. Una semana después de su operación, Mason -visiblemente mejor- se atrevió a hablar con los medios, a los que les dijo que "tenía suerte de estar vivo". 

4.- Christoph Kramer

Se disputaba la final de la Copa del Mundo en Brasil 2014. A los 17 minutos de juego, el mediocampista alemán chocó con el hombro de Ezequiel Garay, fue atendido y regresó unos minutos después al campo. A simple vista, Kramer parecía estar jugando bien, aunque sus compañeros de selección contaron que quiso ser portero, capitán e incluso, felicitó a Thomas Müller por haber ganado el Mundial de 1974, al confundirlo con el gran Gerd Müller. Sus mismos compañeros pidieron el cambio a los 30 minutos, aunque Kramer no recordará que jugó la final de una Copa del Mundo. 

5.- Peter Cech

Hace casi 11 años, el arquero del Arsenal -que en aquel entonces jugaba para el Chelsea- chocó con Stephen Hunt, del Reading. El guardameta fue atendido durante varios minutos y, aunque se mantuvo consciente durante todo el proceso, tuvo que ser trasladado a un hospital, donde le operaron de urgencia para quitarle dos pedacitos de cráneo que se habían enterrado en su cerebro. De no haberlo hecho, el checo pudo perder la vida. Por eso nos encanta verlo cada que juega con el Arsenal, con todo y su gorro protector. 


Lo bueno de todo esto, es que todos están bien. 

giphy
 
Más historias
Hace 6 hrs.
 
Mexsport
Cabecita celebra el gol del triunfo ante PumasMexsport
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
Hace 16 hrs.
 
AFP
City pierde racha de partidos invictos ante su odiado rivalAFP
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
Hace 18 hrs.
 
AFP
Los aficionados del Rangers festejaron en las callesAFP
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
Hace 1 dia
 
Mexsport
Mazatlán y Chivas reparten puntosMexsport
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
Hace 1 dia
 
Mexsport
Funes Mori lideró a los RayadosMexsport
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
Hace 1 dia
 
Mexsport
Fede Viñas le dió la victoria al América sobre el LeónMexsport
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
Hace 1 dia
 
Mexsport
Funes Mori se encuentra entre los líderes de goleoMexsport
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
Hace 1 dia
 
Mexsport
Jairo Torres fue el autor del único tanto del partidoMexsport
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
 
A ti y 0 personas más les gusta