David Beckham está a punto de regresar al Real Madrid. Pero no, no se volverá a poner el uniforme, sino que lo hará como embajador del club.
Beckham dejó buenas impresiones en su paso por España y por eso ha sido elegido para el cargo. Su misión será expandir la imagen del club en Estados Unidos, país que conoce a la perfección porque ahí jugó con Los Ángeles Galaxy en 2007.
Con su regreso, el Madrid ya ha juntado a la mayoría de los Galácticos: Zidane es entrenador y Ronaldo es embajador del club, al igual que Becks. Solamente faltarían Raúl y Figo, quien ya ocupa un puesto directivo en el Inter de Milán.
David Beckham debutó en 1992 con el Manchester United, club en el que jugó hasta el 2003, cuando fue contratado por el Real Madrid. Pasó cuatro años jugando en el Bernabéu, tiempo en el que ganó una Liga y una Super Copa, y se marchó a Los Ángeles en 2007. En Estados Unidos pasaría cinco años y viviría dos sesiones al Milán, antes de llegar a su último club: el Paris Saint Germain, equipo en el que se retiró en 2013.