Fichajes

Marcelo Bielsa pelea con Guillermo Almada por la Selección Mexicana y ya tiene fecha para reunirse con la Femexfut

Marcelo Bielsa sigue siendo opción de la Selección Mexicana y ya tiene fecha para reunirse con la Femexfut y presentar su plan.

Marcelo Bielsa sigue siendo opción del Tri – Getty Images.
Marcelo Bielsa sigue siendo opción del Tri – Getty Images.

Sigue siendo una incertidumbre el futuro de la Selección Mexicana, pues los rumores no cesan sobre quien será el valiente de tomar el timón del Tri. Pero hay un nombre que pese a todo no ha dejado de retumbar en la Federación Mexicana de Futbol: Marcelo Bielsa. 

PUBLICIDAD

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:  ¡Competencia para el Tri! Almada confirma que Uruguay lo buscó ¿de qué hablaron?

El argentino es todo un personaje, pero de esos que a México le urgen y con ganas, pues sus proyectos acostumbran tener éxitos en el camino. Pero muchos ya lo habían descartado, a pesar de que sí sonó y mucho en la cabeza de Yon de Luisa y compañía. 

PUBLICIDAD

¿Cuándo se reunirán con Marcelo Bielsa? 

En esta semana se aseguraba que sólo había dos candidatos, Herrera o Guillermo Almada, pero según David Medrano, quien se lleva de a cuartos con muchos directivos del futbol mexa dijo otra cosa. 

Resulta que el comunicador de TV Azteca reveló en sus redes sociales que Bielsa todavía interesa a México. Así como lo leen mis Juanáticos, esto aún no acaba. Justo por ello habrían atrasado el anuncio del próximo DT, que se tendría previsto para el lunes. 

PUBLICIDAD

Según lo que dijo Medrano, será este fin de semana que se reunirán en Estados Unidos, donde Marcelo planteará su proyecto y lo que le ofrece al equipo mexicano. 

PUBLICIDAD

Dicha reunión será entre Yon de Luisa, así como la famosa junta que armaron para designar al titular del Tri. Según esto para estar al tanto de todo lo que se pretende y no les pase la pifia que fue el Tata Martino. 

PUBLICIDAD

Además de que también quieren presentarle las condiciones en las que llegaría al Tri pensando en el Mundial del 2026.  

Se ha dado a conocer que Herrera y Almada ya tuvieron su reunión con los directivos. Y la decisión se tomaría el lunes para después anunciarlo en el transcurso de la semana. 

Toronto

Toronto
x 2.84 $2840

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.5 $3500

Cincinnati

Cincinnati
x 2.4 $2400

PUBLICIDAD

loader

La Liga

17:00
Real Valladolid
Real Valladolid


$4550

Girona
Girona


$1740

18:00
Real Sociedad
Real Sociedad


$2350

Celta de Vigo
Celta de Vigo


$3050

19:30
Sevilla
Sevilla


$1680

Las Palmas
Las Palmas


$5250

Copa Libertadores

22:00
Deportivo Táchira
Deportivo Táchira


$3400

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$2180

00:30
Universidad de Chile
Universidad de Chile


$1350

Carabobo
Carabobo


$9500

00:30
Fortaleza
Fortaleza


$1560

Atlético Bucaramanga
Atlético Bucaramanga


$6600

00:30
Sporting Cristal
Sporting Cristal


$2620

Cerro Porteño
Cerro Porteño


$2660

Copa Sudamericana

22:00
Grêmio
Grêmio


$1630

Godoy Cruz
Godoy Cruz


$6000

22:00
Nacional Potosí
Nacional Potosí


$1380

Boston River
Boston River


$8400

00:30
Lanús
Lanús


$1830

Vasco da Gama
Vasco da Gama


$4600

00:30
Unión
Unión


$1490

Mushuc Runa
Mushuc Runa


$7200

00:30
Academia Puerto Cabello
Academia Puerto Cabello


$2680

Melgar
Melgar


$2700