Como todas las historias en esta vida con un inicio y un final, el primer Split de la Kings League está llegando a su fin. En tres meses, este torneo nos regaló partidazos, polémicas, emociones y grandes cracks pisando la cancha del Cupra Arena.

Este viernes 24 se juegan los cuartos de final, y luego el domingo 26 se hará el Final Four en el Spotify Camp Nou y se espera mucha, pero muuuucha gente en las gradas del campo del Barcelona.

Gerard Piqué, el genio detrás de toda esta locura, está preparando todo para este fin de semana de fiesta. En una entrevista para Marca, el presi se mostró muy sincero y ya le urge que sea el domingo para celebrar este torneo.

NO DEJES DE LEER: Kings League pudo tener a Nico Castillo, pero fans de Ibai fueron factor

No estamos preparados para esto

En esta plática, Piqué comentó todo lo que ha hecho para lograr que este torneo sea tomado en serio y que pase por algo que fue de un día para otro.

“Todo el mundo habla de la liga, los niños ya no van si son del Barca o del Madrid, ya dicen si son de Saiyans, o de Porcinos… No es una cosa de solo un día, se ha mantenido en el tiempo y este domingo es un poco la cereza del pastel para celebrar lo que han sido tres meses”

Como buen culé, Geri vivió su primer Clásico como aficionado después de muchos años en la cancha del Real Madrid y parece que ahí se dio cuenta que el domingo 26, la puede ‘liar parda’ como dicen nuestros compis de España.

“Fui al Clásico, entré y pensé que el domingo que viene estaremos con el estadio lleno viendo una cosa distinta y la cabeza me explotó… La gente no está preparada”.

¿Cuál fue el éxito de la Kings League?

Sí, mucho tiene que ver el nivel de los jugadores, porque la neta es que hay varios que juegan bien a la pelota, pero si la gente se enganchó a la liga es gracias a los presidentes. Los streamers fueron los grandes culpables de que esto fuera una completa locura.

Piqué no tiene más que agradecerles a Ibai, The Grefg, Dj Mario, Rivers, Juan Guarnizo y todos los que formaron parte de esta gran fiesta de tres meses.

A disfrutar

Ahora solo nos queda disfrutar de los últimos dos días de la Kings League, van a ser grandes partidos y en el Camp Nou se espera una gran fiesta con freestyle y música en vivo. Hagan una quiniela con sus cuates para ver quien se llevará el primer trofeo de este gran torneo.