¡Se acaba el circo! 2023 arrancó con todo en el mundo del stream gracias a la primera jornada de la Kings League. Grandes jugadores han pasado por el Cupra Arena; desde Chicharito hasta Ronaldinho dejando una audiencia espectacular en este proyecto de Gerard Piqué.

El torneo está a nada de terminar, quedan dos jornadas de la temporada regular, y luego arranca su liguilla. Cuando se definan los semifinalistas, la fiesta viaja al Spotify Camp Nou y esto es lo que nos trae por aquí.

El Presi Piqué dio anuncios en el #ChupChup de esta semana que volvió locos a todos los que seguimos esta locura de día.

TE PUEDE INTERESAR: Kings League: Porteros usarían un chaleco que simula disparos o apuñaladas

Trato como profesionales

Antes de la penúltima jornada se reunieron la mayoría de los presidentes para los anuncios del Final Four en la cancha del Barcelona. Comenzó diciendo que ya hay ‘merch’ de los 12 equipos, para que te compres tu playera o bufanda de tu equipo favorito.

Luego comenzaron los verdaderos anuncios. Los jugadores que representen a los equipos calificados para semifinales tendrán un trato de futbolistas profesionales; se van a concentrar en un hotel, van a entrenar en los campos del Barcelona para adaptarse al pasto natural, además de que van a llegar al Camp Nou en un autobús.

La Kings League tendrá enormes conciertos

Además de que ver las semifinales y la gran final, quienes estén presentes en el Camp Nou o viéndolo en directo desde Twitch, o Tik Tok, también disfrutarán de enormes eventos musicales.

Empezando con una Batalla de Gallos con cuatro de los mejores raperos y freestylers de España, como lo son Chuty, Gazir, Skone y Bnet. Luego, desde Argentina vienen dos grandes de la música urbana como lo son Lali Espósito y Tiago. La van a hacer en grande.

El Final Four será el 26 de marzo y en el Camp Nou se espera un lleno total y en cada grada pondrán una máscara con el logo del torneo donde buscarán conseguir un Récord Guinness, esto no es broma.

Se acaba el torneo y aunque a muchos no les terminó de gustar, no dejó de ser un verdadero hit y dio mucho de que hablar con los presidentes, los jugadores de talla mundial que pasaron y todas las polémicas que nos regalaron durante un poco más de tres meses.