La Kings League ha terminado en su fase regular y es momento de que los Cuartos de Final se lleven a cabo la próxima semana para definir el Final Four.

El día de hoy se jugó la última fecha de una larga y entretenida temporada en España. La jornada 11 regaló partidos muy interesante y en donde se entregaron los últimos boletos para poder ir a la fase de eliminatorias.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Checo Pérez se llevó el GP de Arabia Saudita

Como ya es costumbre de los domingos, se jugaron seis partidos y conforme pasaba cada uno, las emociones aumentaban por saber quiénes clasificarían. La jornada comenzó desde las 8:00 horas para concluir a las 14:00 horas, horario del centro de México.

Estos fueron los resultados de la última jornada en la que los equipos de Ibai Llanos y Juan Guarnizo se clasificaron a Cuartos:

Los triunfos de Los Troncos FC, Ultimate Móstoles, Porcinos FC, Xbuyer Team, Kunisports y Aniquiladores FC dictaron sentencia definitiva para los ocho clasificados que se jugarán su pase para ver si juegan en el Nou Camp.

Es así como terminó la clasificación final general y gracias a eso se pudieron definir los Cuartos de Final. Los enfrentamientos serán directos a un juego en donde el primer lugar se enfrenta al octavo, el segundo al séptimo, tercero contra sexto y cuarto contra quinto.

En esta fase realmente no hay ventajas para nadie y será un duelo como los de temporada regular siguiendo las mismas reglas. Al menos así se ha estipulado hasta ahora.

Kings League, ¿cómo quedaron los Cuartos de Final y cuándo se juegan?

La cuenta oficial de la Kings League en Twitter dio a conocer de manera oficial los cruces de los Cuartos de Final:

Los partidos quedaron de la siguiente manera:

  • Ultimate Móstoles vs El Barrio
  • Porcinos FC vs Aniquiladores FC
  • Saiyans FC vs Kunisports
  • Los Troncos FC vs Xbuyer Team

A diferencia de la fase regular, los partidos de los Cuartos de Final se jugarán el próximo viernes en horarios todavía pendientes por definir.