En su primera temporada, la Kings League nos regaló grandes momentos con grandes cracks de talla mundial; Chicharito, Iker Casillas, Ronaldinho y Kun Agüero fueron algunas figuras que dieron cátedra en esta liga. Ibai Llanos pensó en que killer llevar a Porcinos FC y encontró a Nico Castillo, pero los juanáticos dieron malas referencias del exPuma.

En un stream del Presidente de Porcinos FC; le mostró a todos sus seguidores las grandes estadísticas que tuvo Nico en su primer paso por Liga MX.

“Gente, es éste, Nicolás Castillo. Este chico está sin equipo, tuvo una temporada en la Liga Mexicana que no paró de meter. Fue hace muy poquito. Metió como 20 goles en una temporada”

Ibai Llanos

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡QUÉ COMIENCE LO BUENO! Kings League anuncia sus Cuartos de Final

En cuanto escucharon el nombre de Nico Castillo, los juanáticos de Ibai empezaron a decir que era muy malo, que no lo fichara porque se lesiona y uno le comentó que está mal de la pierna.

El famoso streamer aclaró que nunca ha hablado y que solo conocía un poco de sus estadísticas. En el momento que supo que estaba lesionado, lo tachó de la lista.

Porcinos FC en Kings League

El equipo de Ibai terminó segundo de la tabla general con una marca de siete victorias, cuatro derrotas y +11 de diferencias de goles; superando los +6 de Los Troncos FC, +3 de Saiyans FC y +1 de Kuni Sports.

Ahora Porcinos FC enfrentará a Aniquiladores FC este 24 de marzo a las 13:00 hrs. (Hora del Centro de México) por el pase al Final Four en Camp Nou.