Faltan pocas jornadas para que Kings League termine con su temporada regular y que comiencen los playoffs antes del Final Four en Camp Nou. Algunos clubes y Presidentes ya están pensando en que cracks fichar para la siguiente temporada. Uno de ellos sería André Pierre Gignac que está a nada de reforzar a un equipo mexa de esta liga.

Sabemos que la famosa streamer Arigameplays es pareja del Presidente de Aniquiladores FC, Juan Guarnizo. Justamente, Ari estaba haciendo un Live con sus seguidores en una tienda cuando se topó al ‘Bómboro’ y se ofreció a jugar para el equipo de Juan.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Aceptará o no? El Doctor García desafió a Ibai

Gignac solo puso una pequeña condición, la cual es que mientras sean vacaciones, con todo gusto iría a España a derrochar talento en Kings League. El líder de Aniquiladores FC aceptó y solamente le pidió que no respondiera los mensajes de Rivers, Presidenta de PIO FC.

Entonces lo más seguro es que veamos al ‘Ser de Luz’ para la siguiente temporada de esta liga que se ha llenado de seguidores.

¿Cómo va el próximo club de André Pierre Gignac en Kings League?

Aniquiladores FC es noveno de la tabla general con cinco victorias y cinco derrotas, lo único que lo aparta del octavo lugar es la diferencia de goles. El club de Juan Guarnizo tiene -4, mientras que 1K FC de Iker Casillas tiene -1.

Su último partido será cuando enfrenten a PIO FC este 19 de marzo a las 13:00 hrs. (Hora del Centro de México). Necesitan ganar y que 1K FC pierda por mínimo tres goles.