Es sabido que Luis García tiene un gran sentido del humor. Su química con Christian Martinoli en las transimiones y sus tweets siempre sacan una sonrisa, y otra vez lo volvió a hacer.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: América busca renovar a una de sus máximas estrellas… ¡hasta el 2026!

Aunque hace años que se dedica a comentar juegos y trabaja en los medios de comunicación, las redes sociales de Luis García siempre tienen una cuota de humor.

En este caso, y saliendo del rol de periodista, eligió retar a una personalidad que poco tiene que ver con el futbol: Ibai Llanos. Es que el Doctor le dedicó un tweet al streamer español y parece que hará su debut en otro sector de los medios.

¿Qué fue lo que dijo García?

Aprovechando el crecimiento del mundo del stream y la influencia en aumento de los streamers mexicanos, Luis García se animó a retar a Ibai.

“Querido Ibai Llanos, voy por ti, seré el mejor streamer del mundo mundial, aunque por el momento no sé prender ni la computadora ni las pantallas, ni sé usar el teclado, pero mis nuevos mejores amigos Samy Rivera y Juan Guarnizo me llevarán de la mano”, escribió en su cuenta de Twitter el exPumas.

La inclusión de Juan Guarnizo en la Kings League lo acercó mucho a Ibai. Y, si tenemos en cuenta que el Doctor García conoce la sociedad española, ¿es válido soñar con una posible aparición en la liga de estrellas?

Obviamente solo el tiempo dirá si este cruce ocurre, pero las cosas como están hace que los seguidores de la Liga MX se ilusionen con ver a Luis García junto a grandes estrellas del futbol.