¡Seguimos sin entender! Aficionados mexicanos y árabes protagonizaron una intensa pelea previo al partido en la Copa del Mundo de Qatar 2022, imágenes que no tardaron en hacerse virales en redes sociales.

Mediante un video se puede observar el momento en el que seguidores aztecas y árabes se encuentran en las calles de Qatar, y los ánimos comienzan a calentarse, pues ambas selecciones buscaban su pase a los octavos de final de la justa mundialista.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Tata Martino explica motivos por los que renunciará a la Selección Mexicana

Los aficionados comenzaron a agredirse verbalmente, posteriormente se fueron a los empujones, hasta llegar a los golpes; al ver lo que estaba sucediendo, personas ajenas a la problemática intervinieron, para evitar que pasara a más.

No es la primera pelea en Qatar 2022

Es importante señalar que no es la primera ocasión que la afición mexicana se ve envuelta en una pelea campal en la Copa del Mundo de Qatar 2022, pues previo al encuentro ante la Selección de Argentina, sucedió lo mismo con los seguidores albicelestes.

Por lo que este tipo de actos violentos, han dejado en mal a los aficionados mexicanos en la justa mundialista, que ya disputa su última jornada de la fase de grupos.