¡La próxima le irá mejor! El Espanyol de César Montes se metió a la Cerámica para intentar salir del descenso. Desafortunadamente, nuestro Cachorro no tuvo su mejor partido e influyó directamente en el marcador.

Los periquitos cayeron por 4-2 y cuando el juego estaba empatado, nuestro Cachorro hizo una mano dentro del área. No fue voluntaria, pero sí tenía el brazo en una posición donde no era natural.

Ese sirvió para el 2-1 de Dani Parejo, aunque el arquero le había echado la mano al canterano de Rayados, el rebote le quedó al español. Con el partido empatado a dos goles, Montes fue a un mano a mano contra Nico Jackson, la marca de nuestro Cachorro fue débil y terminó en otro gol del Villarreal.

Esta derrota, más la victoria del Valencia pone al cuadro periquito en un lugar muy complicado en la busca de salir de los puestos de descenso.

Pocos partidos malos de César Montes

La neta es que Montes no había tenido malos juegos desde que llegó a España, pero si Messi o Cristiano tienen malos días, imagina lo que puede ser un mortal como lo es nuestro Cachorro.

Tampoco nos volvamos locos, el mal torneo del Espanyol no es solo culpa del Cachorro, él hace todo lo posible, pero línea por línea, es un equipo débil a comparación de este Villarreal, o Betis o el mismo Valencia que se está salvando del descenso.

El Espanyol ya acumula un rato sin ganar, y se encuentra en la posición 19 de la tabla de LaLiga con 28 puntos. Todavía no tiene asegurado el descenso, pero el equipo ya se encuentra en una racha negativa y eso afecta en lo mental.

El hecho de que descienda en sus primeros seis meses como jugador en Europa, sería un golpazo duro en la carrera de Montes, pero la neta es que debe de estar orgulloso de sus actuaciones individuales.