César Montes es un crack dentro del terreno de juego, y así lo ha demostrado desde su arribo a LaLiga con el Espanyol, equipo en donde se ha convertido en titular indiscutible.

Sus grandes actuaciones lo han llevado a ser pieza clave con el cuadro español, muestra de ello fue el tremendo golazo que se rifó el pasado fin de semana, aunque su equipo volvió a perder, ahora ante el Real Betis de su compatriota Andrés Guardado.

El Cachorro Montes ha levantado interés en distintos clubes de Europa, y todo apunta a que SÍ podría salir, por una poderosa e importante razón: el descenso.

De acuerdo a la información de Kery News, si el Espanyol desciende sería prácticamente un hecho la salida del zaguero español, aunque NO en venta definitiva, pues únicamente sería cedido por un año, esperando que para la próxima temporada, el equipo regrese al máximo circuito.

¿Se irá a Inglaterra?

El principal interés por el Cachorro Montes viene de la Premier League, en donde se estarían esperando al término de la temporada, para ver si el Espanyol desciende, pues saben que de ser así, la posibilidad de que les vendan al mexicano a un precio mucho más bajo, es muuuuuy alta.

El Wolverhampton sería uno de los equipos más interesados en el exjugador del Monterrey, pero de momento no harán ninguna oferta, sino hasta el término de la presente campaña.

La cláusula de rescisión de César Montes

Recientemente se reveló la cláusula de rescisión que tendría el futbolista azteca, la cual deberá pagar cualquier equipo que desee hacerse de los servicios de mi Cachorro Montes de toda la vida.

Es una módica cantidad de 33 millones de euros, pues recordemos que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2028 con el Espanyol.