La aventura de César Montes en el Espanyol recién comienza y ya se estaría pensando en una posible salida en el verano. Tal y como su compatriota Santiago Giménez, parece que el éxito los llevaría a otras latitudes.

Las cosas en LaLiga no marchan del todo bien para el ex de Monterrey y es que su equipo está en temas complicados de descenso. A pesar de esto, el central seleccionado nacional de México ha lucido bastante bien.

Recientemente marcó un épico gol de chilena que dio al vuelta al mundo y dejó impresionado a más de uno en el continente europeo.

Se sabe que Montes tiene puestos los ojos de algunos equipos del viejo continente y su futuro pronto podría estar en la Premier League.

Todo puede pasar en un mundo lleno de negaciones y sueños, pues también dependerá de lo que quiera el jugador para su carrera.

Hay rumores que inclusive y perdiendo la categoría, César buscaría quedarse en el equipo. Lo único seguro es que se debe esperar hasta el término de la temporada para poder tomar decisiones.

¿De cuántos millones es la cláusula de rescisión de César Montes en el Espanyol?

En información de AS México, se revelaron detalles de la cláusula de rescisión y los objetivo que tendría la relación César Montes y el Espanyol:

‘’Teniendo en cuenta la operación que se hizo, la clausula de rescisión que tiene. Puede significar una buena venta para el Espanyol que nos guste o no, ahora mismo el equipo necesita vender jugadores. Puede ser en este verano, pero si podría dar un salto mayor.’’

Así se lo informaron al diario, quien también mencionó que la cifra por El Cachorro es de 33 millones de euros con un contrato hasta el 2028.

Todos los detalles de una posible salida estarían dependiendo de la permanencia del equipo en la primera división de España. El panorama no luce favorable, pero queda todavía mucho camino por recorrer para los periquitos.