Buenas noticias para la selección mexicana y Jesús Tecatito Corona, pues el volante ya fue convocado por Sevilla para el partido de mañana.

La última vez que el jugador pudo ver minutos en LaLiga fue en la jornada 1 contra el Osasuna. En este partido fue donde salió lesionado y se perdió más de medio torneo.

Una fractura del peroné fue lo que había estado dejando al mexicano fuera de acción. Si bien ya había podido ser convocado hace poco, la fecha pasado volvió a no ser considerado.

Tecatito Corona vuelve con Sevilla, ¿verá minutos?

Con solo 63 minutos disputados, Tecatito Corona podría regresar a jugar. Los sevillanos se verán las caras contra Valencia en acciones de la jornada 29.

Cabe destacar que en los partidos de la fecha 25, 26 y 27 sí llegó a ser convocado. Sin embargo, gracias a las recientes molestias por la lesión de tobillo que tuvo, no jugó ni un minuto entrando de cambio.

Su aparición de nueva cuenta son buenas noticias, pues eso significaría que está listo para jugar. Pronto podría ser considerado por Diego Cocca para la Liga de Naciones de la Concacaf o la Copa Oro.

Será interesante ver en su retorno con que rol regresará, pues José Luis Mendilibar recientemente llegó a la institución.