No me digan que César Montes ya se tendrá que regresar a la Liga MX, y es que el Espanyol vive momentos complicados en LaLiga a nivel de que están cerca del descenso.

El central de la selección mexicana tiene menos de seis meses en el viejo continente y ya hasta gol de chilena metió. Del otro lado del mundo, Monterrey logró fichar al joven Víctor Guzmán y lograron cubrir bien la posición.

La salida del Cachorro de la sultana del norte tuvo sus roces complicados, pues se dijeron muchas cosas, inclusive el jugador no vio actividad en muchos partidos cuando todavía pertenecía a los regiomontanos.

Si bien su equipo en España vive un pésimo momento a nivel grupal, él puede presumir estar haciendo un excelente papel, tanto que varios equipos ya le están echando el ojo.

El problema es que cuando se dio su salida mucho se habló de las cláusulas y condiciones que podrían causar su pronto retorno a México.

¿Qué se dijo sobre la continuidad de César Montes en el Espanyol y su retorno a la Liga MX?

El día de hoy en conferencia de prensa con Tato Noriega se tocó el tema sobre si César Montes regresará a la Liga MX ya que había dudas de que si descendía Espanyol él volvería a los Rayados.

Sobre este tema, el directivo explicó que en los contratos que se firmaron quedó claro que el mexicano permanecerá en España pase lo que pase. Esto quiere decir que por el bien de su carrera el central continuará con su sueño europeo.

Será interesante ver qué pasa con la carrera de este futbolista, pues el reto de ir a la Segunda División es algo importante, pero también no hay duda que podrían llegar ofertas de Inglaterra como ya se había rumorado.