El Atlas se impuso como local 1-0 a Chivas en la Ida de los Cuartos de Final del Clausura 2023 de la Liga MX; sin embargo, Benjamín Mora, DT de los Rojinegros, rechazó que se sientan con el pase a Semifinales.

“La ventaja es de un gol, no me parece para nada una ventaja para sentir que estamos hechos”.

Benjamín Mora revela cómo jugará Atlas la Vuelta

Vamos a ir a jugar como si no tuviéramos ventaja, vamos a ir al otro 50% que nos corresponde de la llave a jugar lo mejor posible, a seguir concentrados, a seguir metidos en nuestro trabajo”, dijo Mora tras el partido en el Estadio Jalisco.

Benjamín Mora asegura que la serie sigue abierta

Benjamín Mora está consciente de que Chivas podría remontar el marcador en el Estadio Akron; sin embargo, adelantó que su equipo respetará su esencia en el partido de Vuelta.

“Ellos podrían dar la vuelta, pero nosotros también podríamos volver a ganar. Todo está abierto, harán su trabajo y nosotros el nuestro. Respetaremos lo que somos, me quedo con el esfuerzo y la determinación de cerrar este partido de manera correcta”.

Este fue el primer triunfo de Benjamín Mora en un Clásico Tapatío, pues el de la Fase regular terminó 3-3 en el Estadio Jalisco.

“El partido de Liga fue distinto. Nosotros teníamos otra disposición táctica y trabajamos el bloque defensivo de diferente manera, pero sabíamos de la potencia de los movimientos que tienen ellos, tanto con sus interiores, su delantero y los que van por fuera.

“Se trabajó en la solidez, el orden, la comunicación y colaboración en defensa. Hoy salió de manera correcta y nada, estamos en espera de hacerlo mejor aún”.

Chivas vs Atlas, ¿cuándo se jugará la VUELTA?

El partido de Vuelta de los Cuartos de Final del Clausura 2023 de la Liga MX entre Chivas y Atlas será el domingo 14 de mayo en el Estadio Akron a las 19:05 horas, tiempo del centro de México.

¿Dónde ver el Clásico Tapatío de Vuelta?

El Clásico Tapatío de Vuelta de los Cuartos de Final del Clausura 2023 de la Liga MX lo podrás ver a través de Chivas TV, TUDN y TV Azteca.