Chivas perdió 1-0 contra Atlas el partido de la Ida de los Cuartos de Final del Clausura 2023; sin embargo, Veljko Paunovic está convencido de que los Rojiblancos remontarán la serie y avanzarán a las Semifinales.

Tenemos total fe en que esto es remontable, le vamos a dar la vuelta, cien por cien. El equipo ha estado bien, la pena es que no hemos podido subir al marcador con el gol.

“En una jugada al final de la primera parte, marcaron el gol que condicionó el partido. No tengo duda de que esto es remontable, está en nuestras manos y hasta nos viene bien, no debemos especular, tenemos que ganar”, declaró el serbio en conferencia de prensa, quien ensalzó el carácter del Pocho Guzmán pese a que éste falló el penalti que pudo cambiar el rumbo del partido.

Chivas, obligado a ganar en la Vuelta

“Comentamos que esto ya no se puede cambiar, podemos controlar nuestra reacción tras lo ocurrido. Debemos pensar en positivo.

“Él lo aceptó, dijo ya está, se quitó el polvo de los hombros y se enfocó en el segundo tiempo. Le dije: ‘piensa que vas a marcar el gol y vas a empatar el partido.

“Visualiza esa situación, es importante que vuelvas, pensando en positivo’ y así fue. Siempre hay algún efecto que ocurre cuando uno falla un penalti”.

Chivas vs Atlas, ¿cuándo se jugará la VUELTA?

El partido de Vuelta de los Cuartos de Final del Clausura 2023 de la Liga MX entre Chivas y Atlas será el domingo 14 de mayo en el Estadio Akron a las 19:05 horas, tiempo del centro de México.

¿Dónde ver el Clásico Tapatío de Vuelta?

El Clásico Tapatío de Vuelta de los Cuartos de Final del Clausura 2023 de la Liga MX lo podrás ver a través de Chivas TV, TUDN y TV Azteca.