El América trabaja en un plan para llegar en óptimas condiciones a los Cuartos de Final del Apertura 2023. El equipo de André Jardine pactó dos partidos amistosos previos a su debut en la Fiesta Grande, buscando mantener el ritmo futbolístico.
¿Qué hará el América?
De acuerdo a información de TUDN, las Águilas se medirán el martes 22 de noviembre al Tri Sub-23. Posteriormente, chocarán con un equipo de la Liga de Expansión que quede eliminado en cuartos de final, en fecha por confirmar.
El objetivo es que el plantel azulcrema, incluyendo el recién reincorporado Kevin Álvarez, llegue en óptimas condiciones al duelo de semifinales del 29 de noviembre. América terminó como superlíder y máximo favorito al título.
Con 40 puntos, el mejor ataque y la mejor productividad en el torneo regular, el cuadro de Coapa busca su decimocuarto campeonato en Liga MX. Los amistosos buscan mantener el ritmo para encarar las finales en el máximo nivel posible.
Jardine confía en que esta preparación permitirá al América pulir detalles y llegar a punto para iniciar con pie derecho la fase definitoria. Las Águilas sueñan con levantar el título en el estadio Azteca y ponen en marcha su plan maestro rumbo a la liguilla.