A pesar de que las Águilas del América se encuentran concentradas para enfrentar la Liguilla, donde llegan de favoritos. Las ofertas por sus estrellas han comenzado a llegar como es el caso de Álvaro Fidalgo.

¿Qué equipo preguntó en América por Álvaro Fidalgo? 

Quien de acuerdo a Kery News interesa y mucho para que vuelva a LaLiga de España, por eso ya preguntaron por él. 

De acuerdo al especialista en transferencias, se dio a conocer que, aunque no hay una oferta concreta por el español, el Celta de Vigo es el equipo que está más que interesado en llevárselo.

Equipo con el que las Águilas ya tiene experiencia en cuanto a fichajes azulcremas se refiere, pues recordemos que con ellos hicieron la transferencia del mexicano, Néstor Araujo. 

Según lo revelado, hasta el momento no hay una oferta concreta por el ibérico, pero sí han estado siguiéndolo de manera constante. 

¿Cuánto tendría que desembolsar el Celta por Fidalgo?

De acuerdo a lo mostrado por el portal especializado, Transfermarkt, Álvaro Fidalgo tiene un valor de 7 millones de euros

Valor que se ha ido incrementando gracias a las grandes actuaciones que ha hecho con los azulcremas desde que llegó en la etapa de Santiago Solari.

Entre sus principales cualidades están la acertada conducción de balón, el buen pase, visión periférica y la salida que ofrece a los azulcremas. 

Por ello el mediocampista español se ha ubicado como uno de los jugadores más cotizados de la Liga MX.

Así que, en caso de venderlo, las Águilas tendrían podrían embolsarse un buen ingreso para buscar al sustituto del europeo. 

Quien ya suma con el equipo de Coapa 118 encuentros de los cuales tiene en su cuenta 10 goles y 15 asistencias en 9316 minutos dentro del campo de juego

Y se espera que continúe con ese paso imparable en los Cuartos de Final del Apertura 2023, en busca de que se cuelguen el título en Coapa.