Eliminatorias

¡Julián Quiñones y César Huerta en plan de DIVAS! Ignoran a fans de la Selección Mexicana | VIDEO

Así fue como Quiñones y el Chino Huerta no quisieron ni voltear a ver a los fans de la Selección Mexicana de cara a Nations League.

megan negrete
Julián Quiñones y César Huerta ignoran a fans de la Selección Mexicana – Imago 7
© Julián Quiñones y César Huerta ignoran a fans de la Selección Mexicana – Imago 7Julián Quiñones y César Huerta ignoran a fans de la Selección Mexicana – Imago 7

La Selección Mexicana ya llegó a Honduras para alistarse para el duelo ante los catrachos de Nations League. Y hubo algunas joyas del Tri, como Julián Quiñones, que ignoraron a los fans.

PUBLICIDAD

Así ignoraron Julián Quiñones y César Huerta a fans del Tri 

Sí, así como lo leen amigos, la joya de las Águilas del América no se quiso detener para firmar autógrafos, a pesar de que estaba a unos centímetros de los seguidores aztecas. 

Mismo caso que replicó César “Chino” Huerta, quien al igual que Quiñones, bajó del autobús del Tri y se siguió de largo, sin ni siquiera voltear a ver a los fans.

PUBLICIDAD

Lo que generó diversos comentarios en contra de Quiñones especialmente, pues a algunos fans esas actitudes y que sea naturalizado sigue sin convencerles mucho. Incluso llegaron a decir que parecía más hondureño que mexicano.  

PUBLICIDAD

Una situación desafortunada, pues esta es la primera convocatoria oficial del colombiano, quien decidió volverse mexicano después de que los cafeteros no lo contemplaran para sus convocatorias.

PUBLICIDAD

Cabe recordar que Julián ha pasado por diversos equipos en México como Tigres y Atlas, fue con este último donde consiguió el Bicampeonato. 

Y lo que le valió que las Águilas del América lo buscaran para el Apertura 2023, y por ello analizó la oportunidad de jugar para México. Pues es uno de los equipos más poderosos del país, así que la oferta era más que atractiva.

Santiago Giménez da lección a las “Divas” de la Selección Mexicana 

Situación completamente distinta a la de Santiago Giménez, quien fue muy aclamado por los fans y se detuvo para atenderlos. 

En cuanto bajó del camión, el futbolista del Feyenoord no ignoró a los seguidores como lo estaban haciendo sus compañeros.

Y de inmediato se acercó a los que tenían listos sus jerseys para ser autografiados, además de que accedió a tomarse fotografías con el fan que se lo solicitaba. 

Esta no es la primera vez que Santi se muestra así de accesible con los fans, ya sea con el Tri o con el Feyenoord. Giménez procura siempre estar disponible para ellos la mayor parte del tiempo. 

Cincinnati

Cincinnati
x 1.84 $1840

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.8 $3800

Guadalajara

Guadalajara
x 3.95 $3950

PUBLICIDAD

loader

EN VIVO

20
Seattle Sounders
Seattle Sounders


$1571

Tijuana
Tijuana


$5500

Leagues Cup

23:00
Cincinnati
Cincinnati



$1840

Guadalajara
Guadalajara



$3950

23:30
New York RB
New York RB



$2100

Juárez
Juárez



$3250

23:30
Monterrey
Monterrey



$1870

Charlotte
Charlotte



$3850

00:30
Cruz Azul
Cruz Azul



$1990

Colorado Rapids
Colorado Rapids



$3450

Liga Argentina

20:00
Godoy Cruz
Godoy Cruz



$2180

Gimnasia La Plata
Gimnasia La Plata



$3900

22:00
San Lorenzo
San Lorenzo



$2520

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield



$3450

00:00
Estudiantes
Estudiantes



$1910

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia



$4300