La Selección Mexicana ya llegó a Honduras para alistarse para el duelo ante los catrachos de Nations League. Y hubo algunas joyas del Tri, como Julián Quiñones, que ignoraron a los fans.

Así ignoraron Julián Quiñones y César Huerta a fans del Tri 

Sí, así como lo leen amigos, la joya de las Águilas del América no se quiso detener para firmar autógrafos, a pesar de que estaba a unos centímetros de los seguidores aztecas. 

Mismo caso que replicó César “Chino” Huerta, quien al igual que Quiñones, bajó del autobús del Tri y se siguió de largo, sin ni siquiera voltear a ver a los fans.

Lo que generó diversos comentarios en contra de Quiñones especialmente, pues a algunos fans esas actitudes y que sea naturalizado sigue sin convencerles mucho. Incluso llegaron a decir que parecía más hondureño que mexicano.  

Una situación desafortunada, pues esta es la primera convocatoria oficial del colombiano, quien decidió volverse mexicano después de que los cafeteros no lo contemplaran para sus convocatorias.

Cabe recordar que Julián ha pasado por diversos equipos en México como Tigres y Atlas, fue con este último donde consiguió el Bicampeonato. 

Y lo que le valió que las Águilas del América lo buscaran para el Apertura 2023, y por ello analizó la oportunidad de jugar para México. Pues es uno de los equipos más poderosos del país, así que la oferta era más que atractiva.

Santiago Giménez da lección a las “Divas” de la Selección Mexicana 

Situación completamente distinta a la de Santiago Giménez, quien fue muy aclamado por los fans y se detuvo para atenderlos. 

En cuanto bajó del camión, el futbolista del Feyenoord no ignoró a los seguidores como lo estaban haciendo sus compañeros.

Y de inmediato se acercó a los que tenían listos sus jerseys para ser autografiados, además de que accedió a tomarse fotografías con el fan que se lo solicitaba. 

Esta no es la primera vez que Santi se muestra así de accesible con los fans, ya sea con el Tri o con el Feyenoord. Giménez procura siempre estar disponible para ellos la mayor parte del tiempo.