Ahora sí sáquense el tequila y todo lo que se pueda para celebrar, pues al parecer el futuro de mi Chucky Lozano ya se definió ¡POR FIN!
O al menos así lo dejaron ver mis compas del Napoli, quienes por medio de sus redes sociales publicaron su convocatoria para su debut.
Sí, su debut de esta campaña 2023-2024, el cual harán ante el conjunto del Frosinone. Equipo que buscará, al parecer junto al mexicano, repetir el scudetto, es decir, el título y ser Bicampeones.
Dicha lista fue publicada en sus redes sociales, donde se ve luego, luego el nombre del mexicano, y esto desató la euforia de los fans.
¿Por qué el Napoli descartó a Chucky Lozano?
Esto nos toma completamente por sorpresa, pues diversos medios italianos revelaron que la relación entre el jugador y el equipo estaba prácticamente rota.
Pues el meixcano se nos puso rebelde y no quiso bajarse el sueldo para continuar con los napolitanos. Quienes también pierden, pues esperaban meter a sus arcas 25 millones de euros por su salida.
Ya que con ello buscaban recuperar parte de los 45 millones de euros, que pagaron en el verano del 2019 al PSV por el mexicano.
Dicha cantidad lo convirtió al mexicano en el fichaje más caro del club de ese momento. Pero no lograron llegar a un acuerdo.
Pues a pesar de los esfuerzos del Napoli por convencerlo para seguir, el mexa se puso necio y no quiso hacer ningún sacrificio para continuar con ellos. Pero al parecer esto cambió por completo.
El medio italiano La Gazzetta dello Sport dieron a conocer que el presidente del club, Aurelio De Laurentiis, estaba fúrico con el mexicano.
Pues para él, se está pasando de lanza con ellos, a pesar de que confiaron en él. Por eso dicho medio señaló que hay un ultimátum para Lozano sobre la mesa.
Según ellos, De Laurentiis, le exigió que se decida, o renueva con ellos aceptando una reducción en su salario o se va vendido en este mercado de transferencias.
Pero eso realmente no es lo más grave, sino que este medio también confesó que si de plano no renueva bajo esas condiciones y no hay ofertas por él en este verano.