Liga MX

Diego Lainez reveló un elemento que motivó al camerino de Tigres el día de la final

¿Que fue lo que ocurrió en el medio tiempo entre Tigres y Chivas? El delantero Diego Lainez confesó todo

Diego Lainez contó lo que ocurrió al medio tiempo cuando perdía 2 por 0
© GettyDiego Lainez contó lo que ocurrió al medio tiempo cuando perdía 2 por 0

Los aficionados a Tigres aún no detienen su festejo tras la memorable remontada conseguida ante Chivas, una victoria que les valió su título número 8 en la historia del club, una hazaña que tiene doble valía pues se gestó en casa del rebaño sagrado.

PUBLICIDAD

Pero más allá de la merecida celebración felina, hay detalles que hoy, con la cabeza fría, llaman la atención de los los aficionados y los medios de comunicación; si no, que lo diga el propio Diego Lainez, quien contó una anécdota que se vivió al medio tiempo de la final de vuelta.

Diego Lainez fue figura importante en el tpitulo de campeones del Tigres (Getty)

Lo que sucedió al medio tiempo

Mediante una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram, el habilidoso delantero festejaba el título con sus seguidores, agradeciendo por el apoyo y los comentarios que recibía; pero en un punto de la transmisión, reveló lo que casi nadie ve en los camerinos y en el entre tiempo.

PUBLICIDAD

“Íbamos dos cero, te digo que no hay que hablar antes de tiempo, la vida es 360, que muerto, que si iban a tener el titulo, el que ríe el último ríe mejor, así lo dijeron en su ultima semifinal, pero estaban agrandados al medio tiempo, no hay que hablar antes de tiempo” indicó el ariere felino en el video.

Al parecer, los universitarios recibieron algunos comentarios de jugadores de Chivas, al concluir la primera mitad (cuando el juego iba 2 por 0 en favor de los rojiblancos) y esto habría motivado los ánimos de los dirigidos por Siboldi.

PUBLICIDAD

Lainez hizo hincapié en una frase que el propio rebaño utilizó en su serie ante el América: “No celebren antes de tiempo”; en alusión al festejo prematuro de las águilas tras conseguir una victoria en su casa en el juego de ida.

PUBLICIDAD

Lo que sucedió al salir al terreno de juego para la complementaria fue una completa locura, una que se tiñó de amarillo y azul para darle el trofeo de campeón a un equipo que vino de atrás y remontó como los grandes.

Hoy, Tigres se sube al podio de los mejores 5 equipos de México con sus 8 trofeos, solamente por detrás del América, las Chivas, el Cruz Azul y Pumas. Los regiomontanos son grandes, que no quepa duda.

Toronto

Toronto
x 2.84 $2840

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.5 $3500

Cincinnati

Cincinnati
x 2.4 $2400

PUBLICIDAD

loader

La Liga

Final
Real Valladolid
Real Valladolid



0

$0

Girona
Girona



1

$0

Final
Real Sociedad
Real Sociedad



0

$0

Celta de Vigo
Celta de Vigo



1

$0

Final
Sevilla
Sevilla



1

$0

Las Palmas
Las Palmas



0

$0

Copa Libertadores

22:00
Deportivo Táchira
Deportivo Táchira


$4100

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$1980

00:30
Universidad de Chile
Universidad de Chile


$1300

Carabobo
Carabobo


$11500

00:30
Fortaleza
Fortaleza


$1580

Atlético Bucaramanga
Atlético Bucaramanga


$6400

00:30
Sporting Cristal
Sporting Cristal


$2800

Cerro Porteño
Cerro Porteño


$2500

Copa Sudamericana

22:00
Grêmio
Grêmio


$1760

Godoy Cruz
Godoy Cruz


$5100

22:00
Nacional Potosí
Nacional Potosí


$1320

Boston River
Boston River


$9250

00:30
Lanús
Lanús


$1840

Vasco da Gama
Vasco da Gama


$4550

00:30
Unión
Unión


$1490

Mushuc Runa
Mushuc Runa


$7200

00:30
Academia Puerto Cabello
Academia Puerto Cabello


$2750

Melgar
Melgar


$2640