El domingo por la noche, Tigres volvió a levantar un trofeo de la Liga MX y los aficionados regios estarán más que orgullosos de su equipo. Y, aunque se tuvo que ir por la falta de minutos, desde España felicitaron a Diego Lainez por su victoria.

La carrera de Diego Lainez comenzó hace un buen rato y dio el salto a Europa a una muy temprana edad. Pese a eso, la poca continuidad que tuvo en LaLiga y Portugal no le alcanza para mostrar su talento.

En la búsqueda de minutos, Lainez regresó a México y, no solo consiguió minutos, sino que pudo volver a salir campeón de la Liga MX.

Como Diego Lainez todavía es jugador del Real Betis, desde España le enviaron una felicitación más que merecida, pues el joven extremo consiguió su segundo título personal.

¿Qué le dijeron?

A través de un breve posteo en Twitter en el que se veía a Lainez con el trofeo del Clausura 2023, desde el Betis escribieron: “¡Factor Lainez! ¡Enhorabuena por el título con Tigres, Diego Lainez!”.

Desde que se convirtió en Bético allá por el 2019, Diego Lainez consiguió jugar un total de 72 partidos entre las distintas competencias que han jugado. Sin embargo, su aporte no ha sido significativo, pues solo registró cuatro goles y seis asistencias. ¿Regresará a Europa para ser mucho más participativo?