Fulgencio fue uno de los jugadores que más polémica causó en los festejos del título de Tigres. Esto debido a que el delantero mexicano, no solo se encargó en celebrar, ya que también se acordó de Monterrey e insultó en un video a sus acérrimos rivales del norte.

El delantero mexicano insultó a los Rayados, causando mucho revuelo en las redes sociales. Ya que no se guardó nada, Fulgencio soltó unos insultos que le van a costar muy caro si se llega a una sanción. Esto debido a que las palabras que usó, son unas que el futbol mexicano quiere erradicar desde hace mucho tiempo.

Después del torneo que tuvo el joven mexicano, no fue la mejor manera de acabarlo. Ya que en el Clausura 2023, disputó catorce partidos, donde no consiguió anotar o asistir en ninguna ocasión. Además que con la llegada de Diego Lainez y el gran momento que vive Sebastián Córdova, le podrían dar las gracias al delantero.

Además que con el video, seguramente Tigres no querrá tener una problema por los insultos del jugador. Así que serán unas semanas muy interesantes para saber cual será la consecuencia de los festejos de Fulgencio después del título en el Clausura 2023.

El problema principal no fue que le mandará un dardito a Rayados, la polémica viene por el insulto que soltó. Ya que es una de las palabras prohibidas en el futbol mexicano. Además que en los últimos años no se han estado tomando estos casos muy a la ligera.