Tigres remontó a Chivas en la Final de Vuelta del Clausura 2023, pero al parecer eso no le agradó mucho a Mikel Arriola, presidente de la Liga MX.

Y es que se le vio molesto al dirigente del futbol mexicano durante la ceremonia de premiación en el Estadio Akron.

El dirigente fue exhibido en un video previo a la entrega del trofeo de campeón a Guido Pizarro.

Lo anterior provocó que varios usuarios criticaran a Mikel por su mala actitud.

Algunos fanáticos en redes señalaron que era probable que apoyara a Chivas, de ahí su enojo.

Hasta el momento, Mikel Arriola no se ha pronunciado al respecto; sin embargo, es muy probable que todo trate de un malentendido.

Mikel Arriola aseguró previo al Chivas vs Tigres, que e Clausura 2023 tuvo uno de sus mejores alcances de los últimos años, sobre todo la Liguilla.

“Es el mejor torneo de los últimos cinco años. Llegamos a 63 mil hogares en México y Estados Unidos. Además, los cuatro millones de espectadores dentro de los estadios y aumentamos 10 minutos y medio el tiempo de juego efectivo”.

La mejor Liguilla de los últimos 10 años

Hablando particularmente de la Liguilla, el dirigente señaló que fue la mejor de los últimos 10 años.

“Ha sido la mejor Liguilla de los últimos 10 años. En Semifinales, todavía sin contabilizar la Final, teníamos 650 mil personas en los estadios. La Liguilla es un producto mexicano, que siempre mantiene al aficionado con interés”, dijo en entrevista para TV Azteca.

¿Cuántos títulos de Liga MX tiene Gignac?

Gignac se convirtió en el jugador extranjero con más títulos en el futbol mexicano, con cinco. Superó los cuatro que obtuvo el paraguayo José Cardozo con los Diablos Rojos del Toluca.

Cabe mencionar que el atacante de 37 años alargó su contrato con Tigres, en febrero pasado, hasta 2025.