Por Gerardo Gómez
EL CONMOVEDOR MOMENTO DE LUIK SE VIO ENMARCADO LUEGO DEL PARTIDO ANTE NUEVA ZELANDA
¡No estoy llorando! Se me metió un amor de hermanos en el ojo. Aivi Luik y su hermano Noa, quien actualmente lucha contra el cáncer cerebral, vivieron un momento especial tras el partido de Australia contra Nueva Zelanda. Aivi Luik solicitó el apoyo de los aficionados para recaudar fondos para la investigación contra el cáncer cerebral.
La futbolista australiana prometió que si se recaudaban 30 mil dólares para la investigación de tumores cerebrales luego del diagnóstico de su hermano, ella se afeitaría la cabeza. Muchas personas se pusieron la del Puebla y ayudaron a la causa.
?? | More power to you!
Aivi Luik mencukur rambutnya selepas laga persahabatan antara Australia vs Selandia Baru. Aksi jni sebagai bagian dari penggalangan dana sebesar AS$30.000 (321 juta Rupiah) untuk penelitian tumor otak di Australia. #IMC pic.twitter.com/qmGMzHo3DoPUBLICIDAD— MedioClubID (@medioclubID) April 12, 2022
Finalmente, la meta fue superada y se recaudaron 37 mil dólares para la fundación Mark Hughes por lo que Aivi Luik se rapó y quién mejor para ayudar en la situación que Rebekah Stott, futbolista neozelandesa y sobreviviente de cáncer.