ESTA MEDIDA PARA EL PSG ES UN GESTO DE FRANCIA PARA QATAR, SEDE DEL MUNDIAL 2022
El PSG está en camino de armar un trabuco con el tridente Neymar-Mbappé-Messi en el ataque y a diferencia de otros equipos en Europa que tienen que sacar la calculadora para armar su plantel, los parisinos tendrían vía libre para gastar lo que gusten.
El abogado francés Juan Branco dijo para Cadena SER que el PSG no se preocupa cumplir con el “Fair Play Financiero” porque el equipo de Nasser Al-Khelaïfi tiene vía libre en Francia para saltarse el control financiero hasta 2023 sin recibir algún castigo.
Con este favorcito de los franceses para los cataríes, organizadores del Mundial 2022, el PSG podría quedarse con todos sus cracks, negociar con Mbappé su renovación y hasta fichar a Messi, sin importar que se tengan previstas pérdidas de alrededor de 200 millones de euros para la próxima temporada, con ventas de 180 millones y sin contar la contratación de Leo.
?? EL 'FAIR PLAY' AL PSG
“El problema es que en Francia, para hacer un favor a Catar que organiza el mundial del 2022, el comité encargado del control financiero ha decidido no aplicar sanciones económicas hasta 2023”
??? Juan Branco, @anatolium advocat francès pic.twitter.com/LWg9OA6Zo6PUBLICIDAD— Què T'hi Jugues (@QueThiJugues) August 9, 2021