Por Alejandro Miranda
Recientemente las cosas se pusieron picantes en Twitter para Antonio Carlos Santos histórico del Ame, donde un aficionado le reveló que le caía mal por el hecho de que no jugó para Cruz Azul.
Me cais bien santos por jugador chingon que fuiste pero me cais mal por que no jugaste en cruz azul ??????????????????????????
PUBLICIDAD— Isidro Enriquez (@IsidroEnriquez3) February 5, 2018
No cabía duda que el Negro Santos se había puesto sad, pero como ya lo conocemos supo poner una cara feliz a la adversidad y decidió contarle una pequeña historia a ese fan.
Firme contrato e Hurtado me dijo que siempre no
PUBLICIDAD— Carlos Santos (@negrosantos13) February 5, 2018
Si yo tenía un sueño de jugar en cruz azul por su trato en aquel entonces y cuando si abrió la posibilidad Luis Fernando tena no dejó no era yo negocio
PUBLICIDAD— Carlos Santos (@negrosantos13) February 5, 2018
Es algo sencilla, donde afirmó que el culpable de que no llegara al equipo fue Luis Fernando Tena, que cualquier crítica y demás se lo agradeciera al entrenador. Uno de los sueños de la leyenda era jugar con la Máquina, pero desafortunadamente él no se consideró un negocio.
Incluso escribió que ya tenía un pre-acuerdo con el equipo, había firmado contrato, pero a la mera hora todo se derrumbó, el representante Hurtado le había dicho que siempre no.
Por eso desde entonces solo gastan y no cojen fruto
— Carlos Santos (@negrosantos13) February 5, 2018
Terminó tirándole una indirecta al club donde aseguró que desde ese momento, gracias a esa decisión les va mal, debido a que gastan y no logran hacer nada bien. ¡Qué cosas! ¿Qué hubiera sido de los Cementeros si Tena lo hubiera aceptado?