Otros

¡Ay, manitos! El proyecto del nuevo estadio de Cruz Azul avanza

Cruz Azul podría tener su nuevo estadio en la zona del Aeropuerto

Avatar de Roberto Quintanar

¿La Ciudad Deportiva? ¿El aeropuerto? La cosa es buscarle… el jefe de gobierno de la Ciudad de México dijo que ya están viendo en dónde empezar a construir el nuevo estadio de Cruz Azul, que esperemos esté libre de toda maldición. 

PUBLICIDAD


“Se ha visto algunos lugares, tres o cuatro opciones. Se están analizando, algunas de ellas requieren de consideraciones federales también”, aseguró 

PUBLICIDAD


En las últimas semanas, medios como ESPN han publicado que una de las opciones está en la zona del aeropuerto (por eso Mancera dijo aquello de las consideraciones federales). 

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

“En cuanto tengas mucho más planeado y compacta la determinación final, nosotros estamos por la lógica de apoyar. Cruz Azul es un equipo capitalino que queremos que siga jugando en Ciudad de México y vamos a buscar cómo los apoyamos. Esto está caminando”.

PUBLICIDAD


¿Y a ustedes, amigos azules, en dónde les gustaría su nueva casa?

Guatemala

Guatemala
x 5.4 $5400

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.75 $3750

Panamá

Panamá
x 1.64 $1640