El ex jugador de Manchester United, Mads Timm, sigue revelando información de su biografía. Hace unos días confesó que Ferguson había formado un 'equipo de esclavos' , y ahora ha salido a declarar cómo era Cristiano Ronaldo en el club.
“Recuerdo que hicimos un partido de entrenamiento en el que yo estaba en la izquierda y él jugaba a la derecha en el otro equipo. Cada vez que nos cruzábamos, pasaba por encima de mí. Yo rara vez tenía aliento después del entrenamiento… pero ese día me dejó sin nada”, escribe en su libro. Aunque también comenta que habían ciertos detalles que no le gustaban de CR7: “Fintaba de 10 a 15 veces antes de regatear al contrario. Eso molestaba especialmente a Gary Neville y a Ole Gunnar Solskjaer”.
Y es que, por más entretenido que era ver las bicicletas que hacía Cristiano en los partidos, también resaltó algo que ya se sabía, pero que nunca está de más decir:
Después de tantos años, sólamente un fan recalcitrante del Manchester United se acuerda de Timm, mientras que Cristiano está convertido en un ídolo del Real Madrid.
“Él (Cristiano) era todo lo contrario a mí. Yo odiaba el ambiente en Manchester. Él era todo lo contrario. Se movía, estaba concentrado y tenía una fe inquebrantable en sí mismo. Y eso se reflejaba en el campo”, dice. Con el tiempo, podemos decir que CR7 sigue mostrando esa confianza.