Mediante un comunicado de prensa CONCACAF anunció que a partir de este martes ha terminado su relación con Traffic Sports USA como su Agencia Corporativa. Según la información proporcionada, la decisión se tomó de mutuo acuerdo.
Esta es la reproducción del comunicado:
“CONCACAF y Traffic Sports USA han decidido separarse y disolver su acuerdo comercial de derechos. Aun así, CONCACAF continúa comprometida con la organización y ejecución de competencias de primer nivel para nuestras Asociaciones Miembro, los aficionados, jugadores, entrenadores y patrocinadores, incluyendo la Copa Oro de CONCACAF 2015.”
Tras la ruptura con Traffic, CONCACAF se encargará internamente de atender a sus marcas patrocinadoras y en un futuro anunciará el sistema que utilizará para seleccionar a nuevos socios comerciales y proveedores.
El acuerdo que termina con Traffic incluía los derechos de las próximas cuatro ediciones de la Copa Oro, las próximas 7 Liga de Campeones y los demás torneos clasificatorios de la confederación así como las competencias juveniles y de futsal.
Traffic Sports USA ha sido involucrada en los escándalos de corrupción develados por la FBI el pasado mes de mayo por supuestos actos de corrupción y soborno.