Selección

Copa América 2024: Selección Mexicana habría elegido a Julio González de Pumas para ser el portero titular ante Jamaica

Selección Mexicana sufrió antes de que arrancara la Copa América la sensible baja del arquero del América, Luis Ángel Malagón.

Avatar de megan negrete
Selección Mexicana eligió a Julio Gonzáles de Pumas como titular
© Imago 7Selección Mexicana eligió a Julio Gonzáles de Pumas como titular

La Selección Mexicana está a horas de debutar en la Copa América 2024, donde se verá las caras ante Jamaica. Y para este encuentro que es de suma importancia para Jaime Lozano, el timonel tricolor tomó una decisión sobre quién será el guardameta titular de esta competencia.

PUBLICIDAD

Selección Mexicana elige a Julio González de Pumas como titular en Copa América 2024

Con información de las redes sociales de Titanes se dio a conocer que la baja de Luis Ángel Malagón provocó cambios importantes para el Tri. Así que en medio de las especulaciones de quién tomará su puesto, dieron a conocer que el designado para esta gran tarea será la estrella de los Pumas de la UNAM, Julio González.

Recordemos que Malagón, futbolista de las Águilas del América iba a ser el inamovible de esta competencia. Pero ante su baja por lesión, el inexperto estratega del Tri, decidió que dicha titularidad la dejará en manos del cancerbero de los Universitarios. Quien se ha ganado a pulso su llamado al equipo mexicano. Pero hasta el momento no ha estado bajo presión, pues Malagón había sido el que más exigencia había soportado.

PUBLICIDAD

Mientras que Carlos Acevedo, actual cancerbero de Santos Laguna sería su suplente. Esto después de que fuera llamado al equipo nacional tras la lesión de Malagón. Por lo que dejarían en el tercer puesto al futbolista de las Chivas de Guadalajara, Tala Rangel. Quien, a diferencia de Acevedo, viene de una gran campaña con el Chiverío, pues se volvió protagonista.   

Santiago Giménez será titular ante Jamaica

Pero González no sería la única sorpresa en el once inicial del equipo mexicano. Pues de acuerdo con los amigos de TUDN se dio a conocer que Santi se ganó la confianza absoluta del timonel Jaime Lozano. Por ello habría tomado la decisión de que Giménez será su delantero estrella para enfrentar a la Selección de Jamaica. Sin importar que en los últimos amistosos del Tri no ha anotado.

PUBLICIDAD

Giménez consiguió ser titular en los duelos ante la Selección de Brasil y la Selección de Uruguay. Pero no hizo diferencia, pues en ninguno de estos partidos de preparación consiguió marcar gol, lo que es su única consigna en el terreno de juego. Pese a ello, Lozano confía en que pueda hacer su trabajo en esta competencia.

PUBLICIDAD

Recordemos que con el Tri tan sólo ha conseguido anotar en 4 ocasiones. Esto desde que consiguió debutar con ellos el 28 de octubre de 2021, cuando todavía estaba en el banquillo Gerardo “Tata” Martino. En 27 enfrentamientos que ha jugado con el jersey de los tricolores en La Mayor.

PUBLICIDAD
Philadelphia Union

Philadelphia Union
x 2.04 $2040

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.65 $3650

Charlotte

Charlotte
x 3.45 $3450

PUBLICIDAD

loader

MLS

20:30
St. Louis City
St. Louis City



$2120

LA Galaxy
LA Galaxy



$3150

23:30
Philadelphia Union
Philadelphia Union



$2040

Charlotte
Charlotte



$3450

23:30
Columbus Crew
Columbus Crew



$2000

Vancouver Whitecaps
Vancouver Whitecaps



$3450

23:30
New England
New England



$2700

Cincinnati
Cincinnati



$2520

00:30
Chicago Fire
Chicago Fire



$2580

Nashville SC
Nashville SC



$2560

00:30
Austin
Austin



$2160

New York RB
New York RB



$3450

00:30
Minnesota United
Minnesota United



$2080

San Diego
San Diego



$3300

00:30
Houston Dynamo
Houston Dynamo



$0

Montréal
Montréal



$0

00:30
Sporting KC
Sporting KC



$2160

Dallas
Dallas



$3200

01:30
Real Salt Lake
Real Salt Lake



$1760

DC United
DC United



$4450

01:30
Colorado Rapids
Colorado Rapids



$3050

Orlando City
Orlando City



$2220

Copa Oro

02:15
México
México



$1133

Republica Dominicana
Republica Dominicana



$15000