Sólo bastaron cuatro minutos para que la Selección Mexicana hiciera lo propio y se pusiera bien pilas ante Panamá en la búsqueda por al menos conseguir el tercer lugar de la Nations League.

Fue gracias a una tremenda definición de Jesús Gallardo, que al minuto 4, el Tri consiguió anotar el primer gol a favor de los muchachos de Diego Cocca.

No es costumbre que Gallardo anote, pero ahora sí leyó muy bien la jugada y se coló para ser el hombre que abriera el marcador en el Allegiant Stadium.

El cual no ha pasado desapercibido que tienen el estadio prácticamente vacío en las gradas. Pues el público no les perdonó que permitieran la humillaciín absoluta ante Estados Unidos y con ello perdieran su boleto a la gran Final.

Ahora están buscando llevarse el de la honra, pues saben perfecto que el tercer puesto de Nations League, el Tri se lo tiene que llevar sí o sí.

¿Qué recadito mandó Santiago Giménez al vestidor de Selección Mexicana? 

Tras el partido ante Estados Unidos, Giménez se le fue a la yugular al vestidor de los tricolores, pues aseguró para nuestros compas de TUDN que no hicieron nada de lo esperado. Pues su idea no era ganar a diferencia de los gabachos.

“No me gusta dar tantas explicaciones, pasó lo que tuvo que pasar, no hablamos en la cancha. No estuvimos a la altura de Estados Unidos que desde el primer minuto intentó ganar, nosotros nunca tuvimos esa intención. Así es complicado” 

SANTI GIMÉNEZ

Giménez también espera que a la de ya en el partido ante Panamá le den la vuelta a lo sucedido en Nations League, pues tienen un largo camino por delante. 

“Lo primordial es mirarnos cada uno y decirnos las cosas como son. Llevar al compañero de la mano y decirle que esto apenas comienza y callados”

SANTIAGO GIMÉNEZ