Santi Giménez no sólo se ha ganado nuestro corazón y que siempre estemos al pendiente de él, pues además de ser un gran ser humano, es un jugadorazo. 

Así que cada mensaje, rumor o posible fichaje en otra liga distinta a la Eredivisie nos quita el sueño.

A pesar de que la semana confesó que su sueño es quedarse un ratito más con el Feyenoord, su talento está impresionando a media Europa, y por ello muchos equipos lo quieren. 

¿Qué estatus tiene el fichaje de Santi Giménez con la Juventus?

Como sería el caso de la Juventus, quienes volvieron a sonar para llevarse al naturalizado mexicano, quien de plano es una de sus opciones. 

O al menos así lo dejó ver el famosísimo medio italiano, La Gazzetta dello Sport, quienes señalaron que el mexa. Se encuentra en una lista privilegiada de candidatos que tiene en mente nada más ni nada menos que la Juventus.

Tal cual lo leen mis Juanáticos chismocitos, Santi podría estar a un paso de fichar en el club. Donde siguió la grandeza en su momento de Cristiano Ronaldo

Antes de echar las campanas al vuelo y abrir el mezcalito, primero se tiene que dar sí o sí la salida del club de Turín, de Dusan Vlahovic.

Quien se asegura, está siendo pretendido por equipos de la talla del Bayern Múnich de la Bundesliga y del Manchester United de la Premier League. 

Hasta que no se de esta salida, Giménez podría realmente ser considerado por la Veccia Signora. Pues recordemos que tampoco es la primera opción de la Juve.

Quienes se encuentran en plena reestructuración, pues buscan sacudirse los malos resultados. Y volver a ser protagonista a nivel tanto italiano como en la UEFA Champions League. 

Por lo que Santi se debe poner pilas si realmente quiere entrar en el radar de la Serie A, haciendo una gran actuación con la Selección Mexicana.