A mi Santiago Giménez me lo están agobiando demasiado al estarle pregunte y pregunte sobre su futuro. Y cómo quieren que les diga si ni él sabe. 

Pues ha habido tanta especulación y tan poca claridad sobre los equipos que realmente lo quieren que lo mejor es alejarse y enfocarse en su presente.

O al menos así lo cree el canterano de mi Cruz Azul, quien de plano reveló a mis compas de TUDN, que sólo se quiere enfocar a pensar en lo que le depara con la Selección Mexicana. 

Ya que después de tener apenas unos días de vacaciones ya reportará muy pronto con el Tri de Diego Cocca de cara a la Copa Oro y Nations League.

“Ya fuimos campeones y ahora que acabó el torneo en lo único que voy a pensar es en la Selección porque vienen partidos muy importantes con Estados Unidos. Hay una rivalidad sana muy fuerte, pero al final de cuentas es una rivalidad en el futbol donde el fanático quiere ganar ese partido” 

SANTI GIMÉNEZ

¿Cuál es el verdadero sueño de Santiago Giménez? 

Durante esta charla con los televisos, Santi nos sorprendió bastante al revelar realmente cuál es el deseo que su corazón guarda. 

Pues en múltiples ocasiones ha revelado que lo que Dios diga, y claro, es muy sabio de su parte, pues el “Patrón” sabe lo que le conviene. Pero eso no evita que él tenga sus propios deseos.

Justo por eso decidió revelar cuál es lo que más sueña para su futuro cercano, ya que entre tanto rumor, seguramente ya se hizo pelotas como nosotros.

Unos días lo ponen en la Premier League de Inglaterra, otros tantos en la Serie A de Italia, bueno hasta en la Bundesliga ha sonado. Pero pocos le han preguntado ¿qué realmente quiere?

“En lo único que pensaré es en la Selección, después veremos qué pasa, si me toca seguir, que es lo que mi corazón desea porque estoy muy contento aquí, pero no puedo decir qué pasará en el futuro”. 

SANTI GIMÉNEZ

Ante esto, Santi sólo deja ver que se la quiere llevar tranquilo, pues bien dicen hay más tiempo que vida.