Mucho se ha hablado del futuro del mexicoamericano, Julián Araujo con el Barcelona, equipo que desde que llegó ya lo quiere fuera. 

Sí mis Juanáticos blaugranas, sé que es difícil de escuchar, pero por un mal papeleo que hicieron los culé, Araujo se ha perdido toda una temporada y realmente no ha probado suerte como se esperaría.

Pues no ha debutado con el primer equipo en un partido oficial, pero a pesar de ello, Xavi Hernández le ha querido dar una oportunidad de mostrarse. Pero al parecer la paciencia en el vestidor no es tanta.

¿Por qué quieren fuera a Julián Araujo de Barcelona? 

Ya que todavía no inicia la gira de pretemporada con los españoles, y ya lo andan sacando del club por enésima vez. Así como lo leen mis Juanáticos, se están portando con Julián de la peor forma. 

Según mis compas de Mundo Deportivo, Araujo necesita seguir formándose en Europa, pero a punta de estar jugando constantemente.

No importa que ellos hayan sido los culpables de que el mexicano no pudiera jugar, se lo achacan a él, el encontrarse a casi medio año de no ver minutos formales. 

Pero la buena noticia es que acabando la Copa Oro, se irá con Xavi y compañía, para ahora sí probarse y que dejen de especular.

“La idea es que Julián Araujo empiece a las órdenes de Xavi este verano, pero su futuro está más fuera que dentro. Y eso que el Barça busca lateral derecho, pero en el club azulgrana asumen que el joven defensa está aún en formación y creen que lo mejor para él es seguir madurando cedido al menos esta temporada” 

MUNDO DEPORTIVO

Ante este tenor, el Osasuna sería su nuevo destino, o al menos eso señaló el portal Futbol Total CF, quienes están buscando al exjugador de Los Ángeles Galaxy de la MLS. Pero el Barcelona lo dejaría ir, si los ibéricos pagan por él el 100% de su ficha.