Julián Araujo y todo México ahora sí andamos de fiesta mis Juanáticos mexas pues estamos que no cabemos de la emoción después de la sorpresa que recibió en Barcelona.

Ya que todo parecía indicar que el mexicoamericano estaba prácticamente descartado del planteamiento de Xavi Hernández.

Pues recordemos que de plano el Campeón del Mundo de Sudáfrica 2010 ya lo había descartado para este verano.

Pero al parecer algunos comentarios de Rafa Márquez, sumado con las ganas y desempeño que ha mostrado Julián en los entrenamientos le dieron una segunda oportunidad para continuar con el club blaugrana.

¿Julián Araujo se quedará con el Barcelona?

Ya que no podemos olvidar que por un detalle de los azulgranas, Araujo de plano no pudo ser registrado en el pasado mercado como Dios manda.

Por eso sólo pudo mostrarse en los entrenamientos, ya que no puede jugar ni con el Barcelona B.

Así que esta convocatoria que acaba de recibir para jugar en la pretemporada con el Barcelona en su viaje a Japón sin duda es algo ¡HUGE! dijera mi Barbie Noble.

Pues parecía que de plano se despediría sin sumar ni un solo minuto con los blaugranas. Pero no importa que no esté registrado, para estos partidos sí puede ser parte y Xavi lo sabe.

Recordemos que justamente hace un par de semanas, diversos medios señalaron que Xavi Hernández le habría dado una nueva oportunidad a Julián.

“A Julián Araujo le han dicho que les gustaría verlo en pretemporada con el Barcelona antes de tomar una decisión sobre su futuro. Xavi estará esta semana hablando con los elementos que descartará del Barcelona” 

KERY NEWS

Pues recordemos que Xavi ya prácticamente le había dado las gracias a Juliancito para que empezara a buscar equipo. 

Pero es de sabios cambiar de opinión, y eso pasó con el exfutbolista. Quien prestó más atención a lo que Araujo estaba haciendo en los entrenamientos y ahí fue donde pudo ver que el chavo la mueve y tiene ganas de trascender.